Gracias, Juanlu!

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Yo también quiero agradecer a Juanlu, sobre todo el tema humano y personal, como profesional está claro su buen hacer en todos los aspectos, consejos de uso productos nuevos, busqueda de fgs, embalaje, prontitud en envío, etc. Pero como persona la verdad siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y cuando he tenido problemas en la realización de mis modelos en cualquier horario, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero desde luego sus amigos cercanos deben estar muy contentos con tener una persona así en su entorno.

Gracias Juanlu.
Miguel Angel,
si te pasas por Leganés, te conozco en persona a ti y te presento a Juanlu!! :D
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por xamax »

Desde luego intentaré pasarme por leganés, cruzaré los dedos para que no tenga nada ese finde, A vuestra comida no creo que pueda acudir, pero si me gustaría que me dijérais el sitio por que haría hueco para tomar una cañita al menos.

A tí te conozco en persona, nos presentó Nando, no recuerdo si fue en leganés del año pasado o en Elche, estabas haciendo fotos a las maquetas.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Desde luego intentaré pasarme por leganés, cruzaré los dedos para que no tenga nada ese finde, A vuestra comida no creo que pueda acudir, pero si me gustaría que me dijérais el sitio por que haría hueco para tomar una cañita al menos.

A tí te conozco en persona, nos presentó Nando, no recuerdo si fue en leganés del año pasado o en Elche, estabas haciendo fotos a las maquetas.
Perdona!! ( Qué memoria la mía!!!). Y en Elche no he estado... y Nando quién es? (Vaya alzheimer que tengo!!)
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Gracias, Juanlu!

Mensaje por xamax »

jajajaja, Jesusssssssssss, Nandodesign de Lorca.
Responder

Volver a “SpotModel informa”