LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por sanzvictor »

Para cortar, lo más fino son las sierras en fotograbado. Y por ahí en videos estoy viendo uno que usa una cuchilla tipo barbero, pero dentada, con sierra. En todo caso, si lo has resuelto bien con el cutter, genial.

En el Autoretro del 2006 hubo expuesto un 037, en su día lo subí en Galerías de referencia pero los enlaces ya están muertos. He subido las fotos de nuevo por aquí, no son muy buenas pero igual algo inspiran:
http://public.fotki.com/sanzvictor/even ... 2006-lanc/" onclick="window.open(this.href);return false;
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por Turboteamsport »

sanzvictor escribió:Para cortar, lo más fino son las sierras en fotograbado. Y por ahí en videos estoy viendo uno que usa una cuchilla tipo barbero, pero dentada, con sierra. En todo caso, si lo has resuelto bien con el cutter, genial.

En el Autoretro del 2006 hubo expuesto un 037, en su día lo subí en Galerías de referencia pero los enlaces ya están muertos. He subido las fotos de nuevo por aquí, no son muy buenas pero igual algo inspiran:
http://public.fotki.com/sanzvictor/even ... 2006-lanc/" onclick="window.open(this.href);return false;


Muchísimas gracias por las fotos, me serán de gran ayuda, muy agradecido.

En el tema de las calcas me decidere por las de Martini, y claro esta intentare no tapar las rayas de las puertas con el dorsal como me aconsejáis, muchas gracias por el consejo Saulon-7 no había caído en ese detalle.

Alguien tiene fotos del copit-habitaculo ? estoy con ello y unas fotos de alguna maqueta no vendrían mal, mas que nada para los detalles.

Lo que no se por cual decidirme de momento si por la de Walter Rohrl o la de Markku Alen.

Lo dicho, muy agradecido por los consejos y comentarios.


Imagen


Imagen

Saludos
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por JesusM »

Para fotos pon en Google images : cockpit 037
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas a todos, pues ya tengo unos avances del copikt y cuadro de mandos, quedan detalles, admito consejos y sugerencias, tengo que decir que es la primera Hasegawa que hago y mi primera impresión con el plástico es muy decepcionante, me esperaba mas de esta marca, pero bueno, intentaremos dejar una maqueta decente, esta me la estoy tomando con calma, pongo unas fotos de los avances ya me diréis que es lo que esta mal.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por Titino »

La estas llevando muy bien, sigue asi.
Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por art »

Va con buena pinta! 8)

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por v8evo »

Wow! El interior está genial. Sigue así!!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por juancar »

para mi tiene muy buena pinta ese interior
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por JesusM »

Para verlo mejor, podrías hacerle fotos sin flash? Una bombilla de estas blancas de consumo escaso valdría (es la que yo uso!). El flash te da unos reflejos irreales.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por juancar »

JesusM escribió:Para verlo mejor, podrías hacerle fotos sin flash? Una bombilla de estas blancas de consumo escaso valdría (es la que yo uso!). El flash te da unos reflejos irreales.
sigue los consejos del maestro jesus :) :)
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por Saulon-7 »

Te iba a decir lo mismo: si con el flash, que es despiadado, luce asi de bien, con una iluminacion correcta debe verse tremendo!
Muy bien, sigue! 8)
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por Turboteamsport »

Hola muy buenas a todos, muchas gracias por los comentarios, tendré en cuenta lo del flash para las próximas fotos.

Necesito ayuda, consejo, como los escapes se ven tanto que pintura les doy ?, tenia pensado un plata sin mas pero me parece un poco soso, desconozco por completo las pinturas de los escapes, agradecería me orientaseis sobre este tema, estado mirando en Spotmodel pero no entiendo y no se cual pedir, muchas gracias de antemano.


Saludos.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por JesusM »

Después del plata, un poco de hierro quemado selectivo con el aero y negro mate a la salida del escape
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: LANCIA 037 RALLY 1983 MARTINI RACING

Mensaje por Turboteamsport »

Hola muy buenas a todos, necesito ayuda, estoy de lleno con la jaula de suspensión delantera y no encuentro nada por internet, no se donde vi a un compañero en fase de construcción de un 037 con dicha jaula casi terminada, incluso tenia creo recordar echa con una barra la bisagra de apoyo para el capot, si seria tan amable y me echase un cable se lo agradecería, una foto vale mas que mil palabras, muchas gracias de antemano.

Ya le tape huecos de puertas y realice la bandeja debajo capot para alojar los depósitos de líquidos de frenos, mucho curro lleva este coche, no me queda na........


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y gracias.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”