[FUJIMI] McLaren F1 GTR Short Tail - 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
perolo

[FUJIMI] McLaren F1 GTR Short Tail - 1/24

Mensaje por perolo »

Supongo que no soy el único que tiene varios proyectos encima de la mesa y los va combinando. Normalmente para descansar la mente de un proyecto.

Imagen

En este caso se trata de un McLaren F1 GTR de Fujimi. En general bastante bien, excepto por el motor que me parece una chusta. Como alguno vió ya pregunté por el kit de Hobby Design para aplicarlo a este modelo, pero al final lo he descartado.

Es un modelo que me encanta, asi que intentaré dar lo mejor de mi mismo para sacar una buena pieza. Será pintado en Naranja McLaren Can Am, y me voy a permitir la licencia de cambiarle las llantas por las del BMW Z4 GT3 (de Hobby Design). Espero que los puristas no se molesten mucho.

Por el momento he estado estudiando el modelo y documentandome. Además de ir cortando piezas, quitando rebabas (que tiene algunas) y haciendo pruebas de montaje. Por lo visto en el modelo Long Tail de Fujimi que montó Omar, habrá que trabajar en las suspensiones para rebajarlas.

Os pongo unas fotos a grandes rasgos de lo que espero conseguir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vladamor

Re: [FUJIMI] McLaren F1 GTR Short Tail - 1/24

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Buen modelo. No esta mal. Yo esperaba que lo sacara Aoshima tambien, que parece que tienen algo mas de detalle y calidad que los Fujimi. Lo de las llantas... bueno, las originales no son muy exactas tampoco. A ver que tal le quedan. ¿Has probado a hacer una prueba con neumaticos y todo?

Te seguire a ver, yo tambien lo tengo en la estanteria para montarlo...

UN SALUDO
Vivasaj

Mensaje por Vivasaj »

Interesante modelo, me gusta cojo sitio
perolo

Mensaje por perolo »

Vladamor escribió:Hola.

Buen modelo. No esta mal. Yo esperaba que lo sacara Aoshima tambien, que parece que tienen algo mas de detalle y calidad que los Fujimi. Lo de las llantas... bueno, las originales no son muy exactas tampoco. A ver que tal le quedan. ¿Has probado a hacer una prueba con neumaticos y todo?

Te seguire a ver, yo tambien lo tengo en la estanteria para montarlo...

UN SALUDO
Los neumaticos del kit entran perfectamente en las llantas de Hobby Design. El único problema que le veo de momento es que las traseras salen de la carroceria, pero adaptando el buje no habrá mucho problema.

Yo tambien hubiese preferido un kit de Aoshima, pero era este o dejarse los cuartos en un MFH
perolo

Mensaje por perolo »

Avanzamos poco a poco, intentando dejar todo hecho antes del trabajo de pintura. Estoy abriendo las branquias del morro, para después colocar una rejilla por debajo. No me queda muy claro si el modelo real tiene estas branquias abiertas o no. En todo caso, es un proceso que me ayudará a aprender. La primera ya está hecha.... y todavia faltan unas cuantas :roll:
a ver si no la cago en el proceso.

Imagen
v8evo

Mensaje por v8evo »

Pueden ir abiertos o cerrados.

Imagen

Imagen

Te sigo!
art

Mensaje por art »

Un coche "de sueño", mismo para un viejo loco por Ferraris como yo!

También cojo sitio!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
cubero

Mensaje por cubero »

También pillo sitio que este coche es increíble. Creo que las llantas elegidas le dan un punto muy bueno al conjunto, animo!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”