XIX C.I.M. Escala 2016

Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por Hefesto »

Yo a comer también me apunto, el resto de los días no podre. Estan las cosas flojas en el curro y los jefes andan lanzando indirectas, asi que el jueves curro y el sábado a ver si puedo escapar a tiempo y si como siempre, abusando de vuestra amabilidad, me esperáis un poco.... :?
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Carlos_Pazos
Mensajes: 73
Registrado: 12 Abr 2012, 00:19
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por Carlos_Pazos »

Hefesto escribió:Yo a comer también me apunto, el resto de los días no podre. Estan las cosas flojas en el curro y los jefes andan lanzando indirectas, asi que el jueves curro y el sábado a ver si puedo escapar a tiempo y si como siempre, abusando de vuestra amabilidad, me esperáis un poco.... :?
Entonces ya desde el principio se puede ir programando una hora de comida no temprana, más acorde a tu horario.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por lumeboo »

Sí, yo diría de ir a comer al sitio del año pasado, ¿qué os parece?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por Hefesto »

Yo por mi genial. Sobre el horario, como muy,muy tarde conseguiré llegar sobre las 14:30. Si me lo permite el Teniente Coronel Señor Rivas, le hare algún comunicado via whas actualizando mi situacion..... :wink:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Yo por mi genial. Sobre el horario, como muy,muy tarde conseguiré llegar sobre las 14:30. Si me lo permite el Teniente Coronel Señor Rivas, le hare algún comunicado via whas actualizando mi situacion..... :wink:
Por favor, D. Rubén, si a Cristiano Ronaldo le llaman de Comandante, no voy a ser yo más, déjelo en animador de eventos populares 8)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por barreiroman »

Carlos_Pazos escribió:
Manolo escribió:
Seguimos...

Luis (Lumeboo)
Manolo & señora

Luis (Lumeboo)
Manolo & señora
Javier Arribas
Carlos Pazos
Miguel Ángel (Barreiroman)
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por barreiroman »

Por cierto, este año tambien hay premio miniruedas? Ya nos diras algo Luís.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por lumeboo »

Pues lo cierto es que se me pasó y visto lo visto, me parece que no habrá maquetas civiles junior, así que casi mejor dejarlo para otro evento.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por lumeboo »

Hola a todos:

Clausurado ya el XIX CIM Escala, quiero agradecer a todos los participantes y asistentes su presencia y apoyo en una edición difícil y que a punto estuvo de no llegar a producirse. Los que estuvisteis en al acto de clausura lo sabéis.

Difícil porque la falta de apoyo institucional hacia la Asociación y el concurso mismo hizo que no se decidiera la realización hasta tres semanas antes, lo cual dejó poco tiempo para su preparación, difusión, etc.

Por eso quiero hacer mayor mi agradecimiento a los que se acercaron al concurso, especialmente a aquellos que se tuvieron que desplazar desde lejos o a aquellos que tuvieron que hacer algún esfuerzo para venir.

Dicho esto, quiero anunciaros que desde ahora mismo nos ponemos a trabajar para que la edición del año que viene sea algo grande, algo especial, porque se cumplirán el 20º aniversario del concurso y el 25º aniversario de la asociación y vamos a esforzarnos en ofrecer un gran evento para celebrarlo y no defraudar a los que se acerquen hasta aquí.

Haremos también un esfuerzo en realizar otras actividades a lo largo del año, como llevamos haciendo estos dos últimos y convencer así a más galegos a que se animen a hacerse socios y a apoyarnos.

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por art »

Conmigo puedes contar, Luís! Ya lo sabes!

Nos vemos.
Abrazo

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Conmigo puedes contar, Luís! Ya lo sabes!

Nos vemos.
Abrazo

Art
Lo sabemos, Art.

:wink:

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por JesusM »

Luís espero que el año que viene tengáis más suerte!!
En cuanto a las maquetas, qué tal fue?
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por Hefesto »

Fotos!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: XIX C.I.M. Escala 2016

Mensaje por Manolo »

Por fín, ahí van mis fotos del concurso...

La participación en civiles ha sido parecida que los años anteriores. Motos, coches, incluso una retroexcavadora estuvieron en las vitrinas del concurso...

http://brauliosclub.com/escala-16/

Nuestro anfitrion, viendo el motor del f40 de Art...

Imagen

El oro en Civiles:

Imagen

Imagen

En general fue un fin de semana como en cada evento reunidos con la buena gente de Galicia e intercambiando ideas

Y pongo tb las fotos oficiales del concurso

https://picasaweb.google.com/1134534363 ... 16CONCURSO

Y por fín, quería agradecer en este foro la amabilidad de Luis y todos los miembros de la asociación...

Un abrazo y hasta el año q viene.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”