http://www.migjimenez.com/img/cms/PDF/S ... ly-Car.pdf
¿Cuantos errores sois capaces de encontrar? Porque a mi me salen un buen montón de ellos.

Moraleja: Manolete, Manolete...
A ver...~FKF~ escribió:Ademas de lo comentado, este coche, ¿usa motor de explosión o electrico? porqué el tubo de escape ni una mota de hollín![]()
![]()
De todo se puede sacar algoJesusM escribió:Se pueden coger materiales y procesos pero sin aplicarlos cono lo ha hecho en toda la carrocería. En cambio, los bajos no me parecen mal y esos dos tintes creo que los experimentaré.
Lo llevas al lava coches y lo vuelves a ensuciarJesusM escribió:Ahora bien, como he dicho, si después del curro de dejar una carrocería decente , me sale así el ensuciado, me cago en tó !!!
y menos mal que no ha dicho que ya vienen montados!!!Saulon-7 escribió:A ver...~FKF~ escribió:Ademas de lo comentado, este coche, ¿usa motor de explosión o electrico? porqué el tubo de escape ni una mota de hollín![]()
![]()
![]()
que la cosa tiene su looogica... No ves que por el motor salen mas humos que de un Tiger??
Es obvio que tiene el colector de escape roto, y al tubo no le llega nada!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo de "esto se monta en nada" es como un detalle de sobradez, creo...
Si pero la suciedad en un coche de LeMans esta muy afectada por la aerodinamica del coche, no esta repartida por igual en todo el coche.Baikal escribió:No sé, a mi me parece bastante exagerado, y eso que me gusta guarrear los coches.....un coche de rally prácticamente se limpia al final de cada tramo.
Si que me parece un ensuciado más acorde con un coche de las 24 horas de Lemans.....al acabar claro.....toda esa suciedad negra es muy habitual en las carreras de resistencia.
Sí, es verdad. Y en F1 también, a ver si os pongo una foto...rush escribió: Si pero la suciedad en un coche de LeMans esta muy afectada por la aerodinamica del coche, no esta repartida por igual en todo el coche.
JesusM escribió:y menos mal que no ha dicho que ya vienen montados!!!Saulon-7 escribió: Si, lo de "esto se monta en nada" es como un detalle de sobradez, creo...