Pin-Up & Vespa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Re: Pin-Up & Vespa

Mensaje por jdiego2mk »

Qué pasada!!, cuánta vida se le da a un modelo con un poco de decoración.
La figura de la chica genial, a mí me ha parecido un poco brillante la piel (aunque puede ser por la iluminación o porque esté recién bronceada :roll: )...

Felicidades!.
jdiego2mk
Mensajes: 53
Registrado: 09 Feb 2016, 09:50

Re: Pin-Up & Vespa

Mensaje por jdiego2mk »

No, ahora que la miro otra vez está perfecta así...
v8evo
Mensajes: 108
Registrado: 04 Feb 2016, 14:41

Re: Pin-Up & Vespa

Mensaje por v8evo »

Ostras, me encanta!!! Mola un montón. Lo podías vender en una tienda de decoración por un dineral!!

Felicidades!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Pin-Up & Vespa

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por los comentarios, y también a las criticas, bien necesarias para seguir aprendiendo.

La verdad es que para los adoquines partía de una base ya hecha, proveniente de modelismo ferroviario, y quizás el tamaño no sea el más adecuado. También probé varias técnicas de pintura y no quería resaltar los adoquines como los ejemplos de viñetas bélicas que tenia como referencia, y hacerlo más limpio. Aun tengo que seguir probando para futuros proyectos...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Pin-Up & Vespa

Mensaje por lumeboo »

Genial trabajo, José, me encanta y sobretodo por esas ganas de entrar en algo nuevo: figuras, viñetas, etc.

Sólo cambiaría algo que es muy opinable, para mí gusto sobran las calcas de Coca-Cola
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Pin-Up & Vespa

Mensaje por xamax »

Diplos escribió:Muchas gracias por los comentarios, y también a las criticas, bien necesarias para seguir aprendiendo.

La verdad es que para los adoquines partía de una base ya hecha, proveniente de modelismo ferroviario, y quizás el tamaño no sea el más adecuado. También probé varias técnicas de pintura y no quería resaltar los adoquines como los ejemplos de viñetas bélicas que tenia como referencia, y hacerlo más limpio. Aun tengo que seguir probando para futuros proyectos...
Buenas, puedes ensuciar un poquito sólo, fijate que apenas hay diferencia entre los adoquines y la acera, eso es lo que me refiero, no hace falta que sea como las bélicas, pero si desgastar un poquillo algunos, enpolvar, etc....

Pero insisto la escena está de lujo.

salu2
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”