Porra Pedra de plata

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Alfonso »

Estoy con Luis cuando habla de "calificativos fuera de lugar", pero me parece tambien que nadie aqui lo dice con maldad o perfidia pues es simplemente una manera, creo, de bromear y nada mas.
Para buena parte de los britannicos Hamilton es el mejor piloto, claro, por ser ingles, si pero hablas con italiano te dirà que si es un buen piloto, pero ha tenido exito solo porque Mc Laren copiò los proyectos de Ferrari.
Si hablas con unos españoles te diran que si es un buen piloto, pero ha tenido un buen maestro como Alonso.
Cadauno de nosotros vee las cosas de su punto de mirada, nada mas.
Personalmente pienso y quiero creer que el acidente en Montreal fué solo un acidente de carrera, casi de calle en realidad, y nada mas.
Quiero creer, pero no lo pienso realmente, que todos los acidentes que tuvieron Fisichella (que por supuesto es italiano) en sus temporadas en Renault con Schummy (que es aleman pero corrìa por Ferrari), fueron solo acidentes.
Al final de todo pienso que en la pasada temporada Hamilton merecio el titulo mundial a pesar de lo que hizo Mc Laren, aunque para mi ,que soy tifoso Ferrari, mejor fué que lo ganç Raikkonen aunque me habria gustado mucho mas verlo ganar a Massa...
Realidad, objectividad, deseos y aficion, palabras distintas, con distinto sentido.
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Alfonso »

"mirar como conduzco sin manos! Izquierda-derecha-derecha-izquierda"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

Alfonso escribió:"mirar como conduzco sin manos! Izquierda-derecha-derecha-izquierda"
Para eso hay que entrenar mucho, porque también hay que cambiar de marchas :lol:
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Alfonso »

Un golpe a mano derecha para subir de marcha, otro a mano izquierda para bajarla, el problema es para Montecarlo.
La solucion es llevarse un dvd con una pelicula de Moana Pozzi...
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por enzof »

Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Y para que veáis que no os guarda rencor, os saluda amigablemente el piloto que encabeza el campeonato tras una gran carrera que algunos se empeñan en no ver.
El problema principal que veo, es que como siempre, en España en cuanto alguien despunta y gana, todo el mundo se va a por el.
Cuanto tardará la gente en decir que Nadal es un prepotente y un chulito que va con la camiseta remangada?
O que la selección de futbol no volverá a ganar porque son muy malos?

A lo mejor Alonso nunca debio ganar dos mundiales, quizas así le hubiera ido mejor con la afición.
Eso sí, él empezó de cero, no como otros que llegan enchufados solo porque el jefe del equipo se encoña con ellos. Por cierto, el año pasado fue más duro por que costaba más adelantar al compañero de equipo, no? Este año solo tiene que decir por radio que se aparte.
Efectivamente hay casos en los que en España somos muy dados a criticar cuando alguien despunta, como también es verdad que también hay muchos que por que un deportista sea español ya hay que hacerle reverencias. Yo particularmente me quedo en un término medio, como piloto me gusta Alonso, pero hay otras muchas cosas de él que no me gustan y que simplemente expongo.

En cuanto a otros deportistas, pues quizá tampoco me gustasen algunas cosas de Nadal si dentro de 1 año dice que ya lo ha ganado todo que se va a retirar joven por que ya no tiene mas desafíos y además apunta que no tiene que agradecer a nadie donde ha llegado... que es mas o menos lo que vino a decir a Alonso al ganar su primer mundial, cosa que me parece una falta de respeto para los que vamos que tener que estar currando toda la vida para pagar una casa si es que llegamos a pagarla algún día, y también una falta de respeto para todos los que han aportado su granito de arena para que el este ahí, o es que alguien piensa que a la Fórmula 1 se llega solo por tener buenas manos?

Pues simplemente eso, creo que no hay por que tener que apoyar incondicionalmente a alguien por ser español, yo me siento mas español que nadie y por eso mismo exijo mas a alguien que nos representa en el resto del mundo, en este caso en una competiciíon deportiva.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por Pablo »

enzof escribió:
Pablo escribió:
hoellemeister escribió:Y para que veáis que no os guarda rencor, os saluda amigablemente el piloto que encabeza el campeonato tras una gran carrera que algunos se empeñan en no ver.
El problema principal que veo, es que como siempre, en España en cuanto alguien despunta y gana, todo el mundo se va a por el.
Cuanto tardará la gente en decir que Nadal es un prepotente y un chulito que va con la camiseta remangada?
O que la selección de futbol no volverá a ganar porque son muy malos?

A lo mejor Alonso nunca debio ganar dos mundiales, quizas así le hubiera ido mejor con la afición.
Eso sí, él empezó de cero, no como otros que llegan enchufados solo porque el jefe del equipo se encoña con ellos. Por cierto, el año pasado fue más duro por que costaba más adelantar al compañero de equipo, no? Este año solo tiene que decir por radio que se aparte.
Efectivamente hay casos en los que en España somos muy dados a criticar cuando alguien despunta, como también es verdad que también hay muchos que por que un deportista sea español ya hay que hacerle reverencias. Yo particularmente me quedo en un término medio, como piloto me gusta Alonso, pero hay otras muchas cosas de él que no me gustan y que simplemente expongo.

En cuanto a otros deportistas, pues quizá tampoco me gustasen algunas cosas de Nadal si dentro de 1 año dice que ya lo ha ganado todo que se va a retirar joven por que ya no tiene mas desafíos y además apunta que no tiene que agradecer a nadie donde ha llegado... que es mas o menos lo que vino a decir a Alonso al ganar su primer mundial, cosa que me parece una falta de respeto para los que vamos que tener que estar currando toda la vida para pagar una casa si es que llegamos a pagarla algún día, y también una falta de respeto para todos los que han aportado su granito de arena para que el este ahí, o es que alguien piensa que a la Fórmula 1 se llega solo por tener buenas manos?

Pues simplemente eso, creo que no hay por que tener que apoyar incondicionalmente a alguien por ser español, yo me siento mas español que nadie y por eso mismo exijo mas a alguien que nos representa en el resto del mundo, en este caso en una competiciíon deportiva.
En esa famosa rueda de prensa, creo que casi todo iba referido a las instituciones deportivas españolas, ya que no pusieron mucho de su parte para el Alonso llegara a la F1, y sabiendo lo bien que tratan al deporte del motor sobre cuatro ruedas en España, me lo creo todo.

En cuanto a lo que es una falta de respeto para los que vamos a tener que pagar una casa.... que quieres que te diga, empezando por Casillas, pasando por Alonso y terminando por Nadal, todos nos podrian pagar la casa a todos los del foro sin inmutarse y no veo que nos falten al repeto por estar podridos de dinero.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por JuanAngel »

Sinceramente,...lo que diga, haya dicho o deje de decir Alonso fuera de la pista me da igual, si se casa o no se casa con la enana, si le agradece o no le agradece a la gente, si pasea la bandera o no la pasea...es que me da lo mismo,...ni me representa a mí como español, ni soy yo más español que nadie ni soy amigo suyo ni lo pretendo, ni creo que vaya a cenar con él nunca.

Lo que habla Alonso en la pista dentro de un monoplaza es lo único que me interesa.

El resto es prensa rosa.


JUhqweglleqw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por enzof »

Pablo escribió:En cuanto a lo que es una falta de respeto para los que vamos a tener que pagar una casa.... que quieres que te diga, empezando por Casillas, pasando por Alonso y terminando por Nadal, todos nos podrian pagar la casa a todos los del foro sin inmutarse y no veo que nos falten al repeto por estar podridos de dinero.
Para mí la falta de respeto no es que esté podrido de dinero, eso me parece perfecto ya que para ello se juega la vida en cada carrera, la falta de respeto es decir que ganando un mundial ya lo ha hecho todo y que no tardará en retirarse...
Recuerdo un tal Schumacher que ganó 7 mundiales... supongo que son diferentes maneras de entender la vida
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por enzof »

JuanAngel escribió:Sinceramente,...lo que diga, haya dicho o deje de decir Alonso fuera de la pista me da igual, si se casa o no se casa con la enana, si le agradece o no le agradece a la gente, si pasea la bandera o no la pasea...es que me da lo mismo,...ni me representa a mí como español, ni soy yo más español que nadie ni soy amigo suyo ni lo pretendo, ni creo que vaya a cenar con él nunca.

Lo que habla Alonso en la pista dentro de un monoplaza es lo único que me interesa.

El resto es prensa rosa.


JUhqweglleqw.
También es prensa rosa que el padre de Hamilton estrelle un Porsche Carrera Gt y en este foro ha merecido un post enterito... :twisted:

Para mí lo que diga un piloto en una rueda de prensa después de ganar un mundial no es prensa rosa.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por JuanAngel »

También es prensa rosa que el padre de Hamilton estrelle un Porsche Carrera Gt y en este foro ha merecido un post enterito... :twisted:
Por supuesto que es prensa rosa...pero no es lo mismo porque estas cosas las hace el padre de Hamilton.

¿No he dicho ya que no soy objetivo?

:mrgreen:


Juqjgwqlwl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, ahora parece que ha dejado de ser el "representante" de su hijo. El chavalín ha contratado a un tal Julian Jakobi, que se metió en este tema con un tal Alain y un tal Ayrton.
enzof
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Porra Pedra de plata

Mensaje por enzof »

JuanAngel escribió:
También es prensa rosa que el padre de Hamilton estrelle un Porsche Carrera Gt y en este foro ha merecido un post enterito... :twisted:
Por supuesto que es prensa rosa...pero no es lo mismo porque estas cosas las hace el padre de Hamilton.

¿No he dicho ya que no soy objetivo?

:mrgreen:


Juqjgwqlwl.
Jaja, mejor mejor, al final el que cada uno tenga sus opiniones subjetivas es lo que lleva a estos debates que nos dan vidilla :D
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Carreras”