Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Tamiya 1/24

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Probando el color Aluminio de AK Xtreme Metal que tanto nos recomendó un miembro de AGME (¿cómo se llama, Aiert?) en el concurso de San Sebastián. Tenía mucha razón, me gusta la pintura, a ver si pruebo las otras dos que compré (cromo y aluminio pulido)
Se llama José Luis Echaide y es, o a mi me lo parece, un muy buen modelista de aviones.

Seré un antiguo :oops: , pero para los motores me quedo con el viejo y "granuloso" XF-16 tamiyero

Por lo demás llevas el Alfa con tu sello, y muy bien.

¿A ese distribuidor le vas a hacer agujeros? :roll:
Eeeeeso, Echaide, no lo recordaba, el nombre no lo sabía.

A mí también me parece que hace unos aviones c*jonudos.

Hoy he probado el color aluminio pulido de AK para el motor del Ferrari 348 TS y para las llantas, pero pintando las llantas el aero me pego un escupitajo de condensación y tendré que repintar una de las llantas :|

En principio no lo diferencio del color aluminio normal, a ver mañana si hago una foto comparativa

Estoy deseando probar el Chrome...

Yo odio las Tamiya, no me gustan, pinto con ellas cuando no me queda más remedio. Lo cierto es que no me gustan las acrílicas en general. :roll:

¡Aaaaah! lo de los agujeros, sí, se los voy a hacer, pero tengo que comprar una broca que pueda taladrar ahí, la más fina que tengo es de 0,5 mm y no vale
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino

Mensaje por Titino »

Me gusta mucho el motor, se ve buena matriceria, donde estaba este trabajo que no lo habia visto? Muy bueno Luis.
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Buen motoraco te has montado Luis, me gusta como te ha quedando, esperando ver algun tubito y el cableado par que quede al 100%, a los colectores les haras algo, no?, buena pinta esa carroceria.
Desde luego, Mario, falta cablearlo y dar unos toques a los escapes, aunque será algo sutil. En las fotos parece la misma pintura que el resto, pero es una mezcla 50% Aluminio de Vallejo Model Air + 50% Acero Natural de Vallejo Model Color.
COCODRILO DONDEE escribió:Excelente maqueta, te sigo y me gusta el motor, algunos detalles y estará de lujo.
Saludos desde la Ciudad de México.
OMAR escribió:Plato de primer nivel..............ese motor esta muy bien Luis..... y esa combinación de colores elegida , ya te lo he dicho , me enloquece en este auto . A darle duro .
Avaz_78 escribió:Preciosa la versión elegida, esos toques en amarillo le quedan muy bien.
Habrá que probar las AK, que en motor lucen muy bien

Ánimo con el proyecto

Saludos
La versión elegida es la réplica del Alfa de mi tío, le quiero dar una sorpresa, por eso es especial. :wink:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Titino escribió:Me gusta mucho el motor, se ve buena matriceria, donde estaba este trabajo que no lo habia visto? Muy bueno Luis.
Gracias Titino.

Aprovecho para poner una actualización en la carrocería.

Esta mañana, le dí un fondo blanco al morro de la Giulia y le dí una primera mano del amarillo.

Imagen
Rotkiv
Contactar:

Mensaje por Rotkiv »

Magnífico coche y buena pinta en el arranque.
Aunque me queda poco tiempo para vehículos, que es de las cosas que más me gustan, varios están en la lista de pendientes. Este y la versión "gorda" de Gunce, lleno de piezas de goma, son dos de mis favoritos... así que te sigo con mucho interés.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
v8evo

Mensaje por v8evo »

lumeboo escribió:
Hola Alfista :wink:
Este hará el Alfa montado número 47 y me quedan 3 pendientes y uno a medio hacer 8)

Perdona, olvidé contestar a lo de las pinturas AK, lo hago en la respuesta a Hoelle, a ver si mañana cuelgo esas fotos.
:shock: :shock: Ni juntando los que he tenido a 1/1 con los que tengo a escala, llego cerca de esa cifra!!! Tu tío creo que lo puede flipar cuando le presentas con una replica de su "Berti". :wink:
art

Mensaje por art »

Aún no havia posteado en este hilo.
Una surpresa graaande: Luís esta haciendo un Alfa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Te sigo… y dentro de un real… envidia, envidia!!! :twisted:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy bueno Luis....en tu línea!!
Qué amarillo es? (como se nota que ando entre amarillos... :wink: )
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:
Imagen
Que guapos estos Alfa.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me encanta como te ha quedado el motor Luis!! Y la combinación de colores queda perfecta en este modelo, deseando verlo con el rojo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Muy bueno Luis....en tu línea!!
Qué amarillo es? (como se nota que ando entre amarillos... :wink: )
Pues amarillo brillante #69 de Humbrol, ya sabes que soy muy rústico en estas cosas :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Rotkiv escribió:Magnífico coche y buena pinta en el arranque.
Aunque me queda poco tiempo para vehículos, que es de las cosas que más me gustan, varios están en la lista de pendientes. Este y la versión "gorda" de Gunce, lleno de piezas de goma, son dos de mis favoritos... así que te sigo con mucho interés.
Yo también tengo en espera el GTA 1300 Junior de Gunze y ya he montado anteriormente el 2000 GTAm (que debe de ser el que tú tienes y el GTA 1300 Junior que reconvertí a GTC y te puedo decir que no tienen nada que ver con el Tamiya, los de Gunze son malísimos.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:
lumeboo escribió:
Imagen
Que guapos estos Alfa.
Esos farotes tienen un toque "fanalone" :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ensuciando un poco los bajos, la mecánica está montada provisionalmente, sin pegar, sólo para el empolvado.

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”