Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

Scuderia Rossa escribió:Fantástico trabajo, ahora me pondré con el F40 pero este va detrás.
Muchas gracias Scuderia Rossa.
Imagen
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por art »

Tu trabajo en este GTO es muy, pero muuuuyyyy bueno!
Te ha quedado de lujo, mismo si tu dices que la pintura no esta perfecta (a mi me parece….).

lumeboo escribió:al ver tu montaje has conseguido que me entren muchas ganas de montar uno, gracias por las referencias que das sobre el kit. ¿Conoces otros? ¿es el más recomendable el de Fujimi?
Sin duda que el de Fujimi es muy bueno (el "Enthusiast", claro). tengo uno para montar en amarillo (probablemente en 2050 :lol: ) y tengo un Italeri montado hace muchos años en rojo.
El Italeri también tiene unas buenas formas, pero los encajes y pormenores (casi "ningunos") no son comparables a los de Fujimi.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

art escribió:Tu trabajo en este GTO es muy, pero muuuuyyyy bueno!
Te ha quedado de lujo, mismo si tu dices que la pintura no esta perfecta (a mi me parece….).

lumeboo escribió:al ver tu montaje has conseguido que me entren muchas ganas de montar uno, gracias por las referencias que das sobre el kit. ¿Conoces otros? ¿es el más recomendable el de Fujimi?
Sin duda que el de Fujimi es muy bueno (el "Enthusiast", claro). tengo uno para montar en amarillo (probablemente en 2050 :lol: ) y tengo un Italeri montado hace muchos años en rojo.
El Italeri también tiene unas buenas formas, pero los encajes y pormenores (casi "ningunos") no son comparables a los de Fujimi.

Art
Muchisimas gracias Art.
Imagen
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Avaz_78 »

Estupendo trabajo, y muy buen detallado de esos interiores para un modelo que lo merece, enhorabuena!

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por fanalone »

Que bien a quedado el 288 GTO, un trabajo limpio y muy consegudo Tinino.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

Avaz_78 escribió:Estupendo trabajo, y muy buen detallado de esos interiores para un modelo que lo merece, enhorabuena!

Saludos
Muchas gracias Avaz_78.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Que bien a quedado el 288 GTO, un trabajo limpio y muy consegudo Tinino.
Muchas gracias Mario.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Fujimi 1/24 Ferrari 288 GTO

Mensaje por Titino »

Scuderia Rossa escribió:Fantástico trabajo, ahora me pondré con el F40 pero este va detrás.
Muchas gracias Scuderia Rossa.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”