Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Manolo »

Getzrally escribió:
hoellemeister escribió:Yo tengo otra historia y causo baja :(
Una pena, Aiert :( . Ya nos veremos entonces por Agoncillo :D
Te vamos a castigar... tendrás q llevar sidra en el concurso de Donosti...
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Maranello »

Bueno chicos la comida empezará de las 14:00 a las 14:30. Se nos unirán Dani (Daniatropos) y 4 personas más. Que ganicas tengo de veros.
Hasta el sábado.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Manolo »

Ganas de volver a ver toda esa buena gente...
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Dongorilon »

Antes de poner las fotos, dar las gracias a los anfitriones, en este caso a Nachete y Saul. Como cada año, ha sido un placer poder asistir y disfrutar con toda la tropa de un fin de semana inolvidable, la comida del sabado, la charla de la tarde con el grupo, la cena ...........buenas dosis de alegria como siempre :wink: :P .
Sintiéndolo mucho, hay cosas que no se pueden expresar y hay que vivirlas.

Saul no te digo lo que me queda de la trenza de aragon porque no te lo creerías, bueno te lo digo, solo un trocito :lol: :lol: . Que rica!!!!!!

Sin mas las fotos con los premios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas son todas las maquetas.

Del sabado las tiene Manolo, estas la he hecho esta mañana a Borja y a Saul.
Actores de la película modelistica.
Borja:
Imagen

Saul:
Imagen

Intiman:
Imagen

Ahora es cuando viene el beso:
Imagen

:lol: :lol:
Antonio
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Getzrally »

Antoñito, Antoñito,... ¡¡qué celosote me has salido! :lol:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos, Antonio. Y la próxima pide pasta por las fotos comprometidas!! :lol: :lol:

Veo algunas maquetas que conozco:
- La primera para tu Skoda, Borja!!
- Y era hora de ver tu R5, Antonio!!
- El Tyrrel es el tuyo, Manolo?
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Vladamor »

Hola.

Bueno, pues siento no haber podido ir el domingo por la mañana a veros y despedirme, pero al igual que el sabado tuvimos una mañana bastante liada y con prisas. De hecho hace un ratillo que hemos parado (son las 00:16).

Deciros que salimos encantados del concurso, por la agradable charla, las risas y la acogida. Que pienso que tan importante como integrarnos, fue vuestra acogida. Sin quererlo y darnos cuenta se nos hicieron casi las 9 en un suspiro...

Borja, ¡¡enhorabuena por el premio!! ¡Y a todos los demas, que veo unos cuantos! Que aunque haya sido mas por la reunion, no hay que desmerecer el trabajo de ninguno de vosotros. ¡Menudos trabajos!

Saul y Nacho, a ver si quedamos alguna vez para comer o lo que sea. Ademas tengo ganas de ver ese restaurante de "La Papa Arrugá".

Y en general a todos, ha sido muy agradable, y espero que nos volvamos a reunir de nuevo.

A los demas, ¡¡animaros!! Se pasa muy bien y es una bonita experiencia.

PD. Me ha cascado el teclado del pc y estoy escribiendo a traves del smartphone. 12 minutos para escribir esto...

UN SALUDO
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Getzrally »

Vladamor escribió:Hola.

Bueno, pues siento no haber podido ir el domingo por la mañana a veros y despedirme, pero al igual que el sabado tuvimos una mañana bastante liada y con prisas. De hecho hace un ratillo que hemos parado (son las 00:16).

Deciros que salimos encantados del concurso, por la agradable charla, las risas y la acogida. Que pienso que tan importante como integrarnos, fue vuestra acogida. Sin quererlo y darnos cuenta se nos hicieron casi las 9 en un suspiro...

Borja, ¡¡enhorabuena por el premio!! ¡Y a todos los demas, que veo unos cuantos! Que aunque haya sido mas por la reunion, no hay que desmerecer el trabajo de ninguno de vosotros. ¡Menudos trabajos!

Saul y Nacho, a ver si quedamos alguna vez para comer o lo que sea. Ademas tengo ganas de ver ese restaurante de "La Papa Arrugá".

Y en general a todos, ha sido muy agradable, y espero que nos volvamos a reunir de nuevo.

A los demas, ¡¡animaros!! Se pasa muy bien y es una bonita experiencia.

PD. Me ha cascado el teclado del pc y estoy escribiendo a traves del smartphone. 12 minutos para escribir esto...

UN SALUDO
Se agradece el esfuerzo de escritura :lol:

Un placer por mi parte igualmente conoceros, tanto a Nuria como a ti, David.

Lo hablaba con Antonio a la vuelta, y es la necesidad (o más que necesidad, idoneidad) a la hora de que gente nueva vaya a los concursos. El enfoque tendría que ser el vuestro, es decir, conocer a la gente, charlar y pasar un rato agradable, compartiendo experiencias y hobby. Así es como se pasa bien (al menos es mi opinión).

Lo que vulgarmente se llama "pillar metal" debería ser secundario, y el concurso como tal no deja de ser la excusa para ver a la gente y amigos. Por eso me alegro de haberos conocido, y espero poder veros en alguna otra ocasión :D .
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Manolo »

De vuelta a la rutina rutinaria... y por una vez las fotos ya colgadas y colocadas. Dar como no a los anfitriones q como siempre nos acogen los brazos abiertos... Las maquetas al final como dicen... es secundario... aunque este año la verdad tuvo Nachín dura tarea... pq realmente había cosas muy bonitas... Se echó en falta los actores de los años anteriores... Espero q algún día vuelvan... la verdad nos lo pasamos muy bien...

Por mi parte fue una lástima no seguir el domingo... pero bueno... al menos participe un poco el sábado, y nos lo pasamos muy bien

http://brauliosclub.com/zaragoza-16/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por si alguien lo pregunta... el best of show.

Imagen[/img]
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por churripay »

Saludos a todos, como se llama el chaval de la camiseta verde?
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Vladamor »

churripay escribió:Saludos a todos, como se llama el chaval de la camiseta verde?
¡Ese soy yo! Jajajajaja. David, y la chica Nuria.

UN SALUDO
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por Manolo »

Ya tenéis la lista de premiados en la web de la asociación...

http://aaaminiaturismo.es/?p=3597
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por OMAR »

Felicitaciones a todos los premiados...pena de no haber podido asistir , pero de momento es imposible estar en dos sitios a la vez :shock: ya sabrán disculparme mis queridos Mañicos .
Omar
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Concurso ciudad de Zaragoza de modelismo?

Mensaje por churripay »

Vladamor escribió:
churripay escribió:Saludos a todos, como se llama el chaval de la camiseta verde?
¡Ese soy yo! Jajajajaja. David, y la chica Nuria.

UN SALUDO
Hostias claro, que pasa David, soy Manolo el de la barredora que paraba a tomar café en los enlaces cuando currabas en la gasolinera, alguna maqueta hemos encargado juntos en HLJ y alguna hemos comentado en directo mientras haciamos como que trabajabas,jajajajajajaja,ya me jode no haberte visto, venga otra vez será,un abrazo canarión.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”