Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por farybala »

Muy buenas os voy a ir dejando mis avances en este trabajo (mi primera maqueta) y que me vayais dando vuestras opiniones y consejos, decir que e tenido problemas con las calcas y dos se me han roto, poco a poco intentare ir mejorando en este mundillo con vuestros consejos, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por juancar »

se ve bien pero jugaria un poco con unos lavados en los bajos , vano motor y otros puntos
para darle profundidad
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por farybala »

juancar escribió:se ve bien pero jugaria un poco con unos lavados en los bajos , vano motor y otros puntos
para darle profundidad
Lo de los lavados con óleos aun no lo tengo muy controlado pero bueno mirare por internet y haber que sale Jajaja muchas gracias por comentar
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por sanzvictor »

Si no tienes óleos, puedes hacer lavados con la pintura que tengas, sean acrílicos o esmaltes.

La única precaución es no utilizar un diluyente que pueda ser agresivo con la pintura de base sobre la cual apliques el lavado. Y que el diluyente tenga una tensión superficial baja, para que se esparza a sus anchas sin apelotonarse en recovecos o formar charcos.

Añado: por ir a tiro hecho, mira en el canal de youtube de AK, o Vallejo, o de MIG. Deben haber tutoriales sobre los lavados, aunque sea usando sus productos. Y puede que en el de Plasmo hubiera algo sobre lavados con óleos.
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por farybala »

Muchas gracias le echaré un vistazo a esos canales que me has mencionado y haber si me entero algo de el tema ajaj
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por Avaz_78 »

Va muy bien encaminada para ser tu primera maqueta.
Para ensayar el darle algo de vidilla, puedes echar un vistazo a lo que acaba de hacer Lumeboo en su Giulia:
viewtopic.php?f=6&t=8114&start=28" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por farybala »

Tendré que probar aunque lo veo algo complicadillo aún, gracias por el consejo :D
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por Manolo »

Hola farybala... muy guapo te está quedando ese mini... Intenta lo q te comentan le dará un toque realista...

La carrocería te ha quedado perfecta... recuerdo cuando hice esa maqueta hace ya muchos años, tuve q comprarme (y bastante caro) un rotulador de color rojo para pintar el borde del techo del coche... Si te fijas va de color rojo...

Imagen

E incluso compre uno de color plata para hacer el borde del pasarueda

Sigue así... q te está quedando muy bien.
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Mini Cooper Winner Rally Monte Carlo 1964

Mensaje por farybala »

Lo tendre en cuenta ahora que lo voy a tener que volver a pintar ya que se me fastidiaron algunas calcas y se las e tenido que pedir a revell, muchas gracias
Responder

Volver a “Trabajos en curso”