Se puede???

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Se puede???

Mensaje por cholo »

Que tal chavales....uno mas que se une a esta gran comunidad.....creo que despues de mas de un año viendo y leyendo cosas por aqui ya tocaba

Me llamo Cholo,soy de Vigo y llevo ya varios años haciendo y coleccionando maquetas
Deciros,que como algunos de por aqui,tambien vengo del rallyslot,mi coleccion es toda de modelos de rallye a 1/32(sobre unos 500 modelos,)..pero para correr me gusta mas la escala grande,por lo que monto tambien bastantes 1/24,ya sean para mi...para la gente del club...o encargos que me van haciendo.

No os lio mas,encantado de formar parte de este grupo,y nos leemos por aqui
Un saludo a todos
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Se puede???

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona .
Omar
farybala
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2016, 23:57

Re: Se puede???

Mensaje por farybala »

Bienvenido, un saludo desde el Bierzo 8)
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Se puede???

Mensaje por Titino »

Bienvenido al foro.
Imagen
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Se puede???

Mensaje por ferrari »

Bienvenido al foro desde Barcelona

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Se puede???

Mensaje por Manolo »

Entra y enséñanos tus creaciones... q de todos aprendemos en este foro...
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Se puede???

Mensaje por cholo »

Muchas gracias por el recivimiento chicos...un placer

Lo de enseñaros lo que hago aun no tengo muy claro donde ponerlo,y es que,aunque para mi estan acabados,en cuanto a mi trabajo se refiere pues el resto del montaje lo terminan sus dueños,la mayoria no estan terminados al 100x100...no se si me explico jejeje
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se puede???

Mensaje por JesusM »

Bienvenido!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Se puede???

Mensaje por lumeboo »

Bienvenido Cholo, un saludo desde Ferrol.

Soy Luis

¿Conoces el Centro Cultural Escala y el concurso que hace todos los años? en él solemos reunirnos todos los miniruedistas gallegos y algunos más de fuera que ya van siendo asiduos. Se celebra en Semana Santa. A lo largo del año solemos hacer otras actividades. C.C. Escala trata de unir a todos los modelistas gallegos.

Solemos hacer un grupo de interés para montar todos algún tipo de maquetas para el concurso, este año el tema es Ferrari. En Miniruedas vamos mostrando los trabajos. te animo a unirte a nosotros.

viewforum.php?f=34

La web de Escala (también te invito a unirte a nosotros (si te interesa envíame un MP):

https://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;

La página de Escala en Facebook

https://www.facebook.com/Centro-Cultura ... 153339890/

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Se puede???

Mensaje por cholo »

lumeboo escribió:Bienvenido Cholo, un saludo desde Ferrol.

Soy Luis

¿Conoces el Centro Cultural Escala y el concurso que hace todos los años? en él solemos reunirnos todos los miniruedistas gallegos y algunos más de fuera que ya van siendo asiduos. Se celebra en Semana Santa. A lo largo del año solemos hacer otras actividades. C.C. Escala trata de unir a todos los modelistas gallegos.

Solemos hacer un grupo de interés para montar todos algún tipo de maquetas para el concurso, este año el tema es Ferrari. En Miniruedas vamos mostrando los trabajos. te animo a unirte a nosotros.

viewforum.php?f=34

La web de Escala (también te invito a unirte a nosotros (si te interesa envíame un MP):

https://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;

La página de Escala en Facebook

https://www.facebook.com/Centro-Cultura ... 153339890/

Un saludo.
Que tal Luis.....encantado de saludarte

Pues no,no conocia Escala ni nada de lo que hacen por el modelismo.....mis unicas incursiones a ferrolterra en cuanto a maquetas se refiere,se basan en ir bastantes veces a correr rallyslot al club que hay ahi

Sobre el grupo de interes de ferrari,y aunque hace tiempo que no me hago un coche "para mi",si estaria interesado,lo de presentarla a concurso,pues lo veria en su momento(no se como andare de trabajo en semana santa,como sea como esta ultima estoy apañao jejeje,poco tiempo para hacer cosas)

En cuanto al ferrari,vale cualquier tematica y escala o tiene que ser civil y de una escala determinada?.....Yo solo hago modelos de rallye,por aquello de limitar un poco el tema de la coleccion,y tengo una resina del ferrari baja de zanini en 1/32 hace años,y por unas cosas o por otras aun no me he puesto con ella.

Ya me dices algo con lo que sea
Un saludo
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Se puede???

Mensaje por lumeboo »

cholo escribió:
lumeboo escribió:Bienvenido Cholo, un saludo desde Ferrol.

Soy Luis

¿Conoces el Centro Cultural Escala y el concurso que hace todos los años? en él solemos reunirnos todos los miniruedistas gallegos y algunos más de fuera que ya van siendo asiduos. Se celebra en Semana Santa. A lo largo del año solemos hacer otras actividades. C.C. Escala trata de unir a todos los modelistas gallegos.

Solemos hacer un grupo de interés para montar todos algún tipo de maquetas para el concurso, este año el tema es Ferrari. En Miniruedas vamos mostrando los trabajos. te animo a unirte a nosotros.

viewforum.php?f=34

La web de Escala (también te invito a unirte a nosotros (si te interesa envíame un MP):

https://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;

La página de Escala en Facebook

https://www.facebook.com/Centro-Cultura ... 153339890/

Un saludo.
Que tal Luis.....encantado de saludarte

Pues no,no conocia Escala ni nada de lo que hacen por el modelismo.....mis unicas incursiones a ferrolterra en cuanto a maquetas se refiere,se basan en ir bastantes veces a correr rallyslot al club que hay ahi

Sobre el grupo de interes de ferrari,y aunque hace tiempo que no me hago un coche "para mi",si estaria interesado,lo de presentarla a concurso,pues lo veria en su momento(no se como andare de trabajo en semana santa,como sea como esta ultima estoy apañao jejeje,poco tiempo para hacer cosas)

En cuanto al ferrari,vale cualquier tematica y escala o tiene que ser civil y de una escala determinada?.....Yo solo hago modelos de rallye,por aquello de limitar un poco el tema de la coleccion,y tengo una resina del ferrari baja de zanini en 1/32 hace años,y por unas cosas o por otras aun no me he puesto con ella.

Ya me dices algo con lo que sea
Un saludo
Cualquier Ferrari a cualquier escala, no hay limitaciones.

¡Un saludo!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Se puede???

Mensaje por art »

Imagen

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”