Desde Argentina, Me presento

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Scala Spada
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2016, 17:09

Desde Argentina, Me presento

Mensaje por Scala Spada »

Tengan todos ustedes muy buenos días, Soy Pablo, me dedico al modelismo desde hace aproximadamente tres o cuatro años, comencé armando autos de Turismo en 1/24 de la decada del 70, 80 a los cuales amo. En realidad arranque armando un Ford Sierra, como el que tengo en la vida real continué armando lo que fuí encontrando en mi país que no es mucho, un Shelby GT350, Después me toco peliarme con un Peugeot 905 EvoI de la marca Heller, que si bien me hizo renegar mucho me enseño mas aún. arme varias cosas más hasta que un amigo me pidió que le armara un Wolf F1 que tenía abandonado en su taller solamente unos 23 años escala 1/12, obviamente habñia algunos faltantes, piezas rotas y por sobre todo mucha Mugre o suciedad jajajajaja
Desde ese entonce me enamoré de los f1 1/12 y arme varios.
En estos momentos me han enviado para armar dos Ferrari, una 97 y otra 97/98 ambas de la marca Studio27 a los que iré mostrando en la parte del foro que corresponda, espero que les gusten mis trabajos, otras de las cosas que me gusta armar son Dioramas.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desde Argentina, Me presento

Mensaje por JesusM »

Buenvenido!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Desde Argentina, Me presento

Mensaje por Titino »

Bienvenido Pablo, saludos desde Bragado, Argentina.
Esperamos ver tus modelos por aqui pronto.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Desde Argentina, Me presento

Mensaje por OMAR »

Bienvenido al foro Pablo, saludos desde Pamplona de quien es un sanmartiniano y funebrero de ley , este donde este :wink:
Omar
Scala Spada
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2016, 17:09

Re: Desde Argentina, Me presento

Mensaje por Scala Spada »

Gracias Muchachos Viva la Patria!!!!!!!!!!!!!!!!!, en cuanto me ponga a tono con subir fotos los comienzo a invadir
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Desde Argentina, Me presento

Mensaje por art »

Imagen

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”