Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Terminado. No es la maqueta perfecta, pero creo que al destinatario le va a gustar, sobretodo por algunos detalles para personalizarlo como el cubre-cárter, el soporte de las luces de la matrícula, los cierres de los capós (gracias Omar :wink: ) y las calcas que adornan el coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ferrari 76
Mensajes: 75
Registrado: 14 Ene 2015, 20:57
Ubicación: Valencia

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por Ferrari 76 »

Pues a mi me parece un gran trabajo.mas sabiendo que sueles pintar
con humbrol con las que nunca me aclaro.esperando a tu proximo proyecto

saludos y enhorabuena para ti y para su futuro dueño :wink:
Saludos a todos
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Preciosa Luis, y es una maqueta "tuya"! Buen hecha, bien terminada y con tu toque!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por Titino »

Muy buena Luis, en tu linea. Felicitaciones.
Imagen
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por Avaz_78 »

Qué buena réplica te has marcado, menudo regalo. Las calcas caseras han aguantado perfectamente la laca ¿no?
La foto en que se ven los bajos es espectacular

Enhorabuena

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por juancar »

precioso modelo luis, creo que le encantara a la persona que va dirigido
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

Ferrari 76 escribió:Pues a mi me parece un gran trabajo.mas sabiendo que sueles pintar
con humbrol con las que nunca me aclaro.esperando a tu proximo proyecto

saludos y enhorabuena para ti y para su futuro dueño :wink:
Gracias.

El problema no fue la Humbrol, que en esta ocasión quedó especialmente bien, además la lijé y le dí una segunda mano en alguna zona donde hacía falta, el problema fue la laca, tenía que haberle hecho lo que al esmalte Humbrol, una pasada de lija y otra capa, pero las prisas me hicieron dejarlo así.

Lo difícil es dejar el esmalte liso tal cual, pero si le das la laca por encima es igual que cualquier otra pintura.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Preciosa Luis, y es una maqueta "tuya"! Buen hecha, bien terminada y con tu toque!!
Titino escribió:Muy buena Luis, en tu linea. Felicitaciones.
Gracias a ambos, tiene cosas que da pena haberlas dejado así, pero había prisa y en conjunto creo que representa bien al original.
Avaz_78 escribió:Qué buena réplica te has marcado, menudo regalo. Las calcas caseras han aguantado perfectamente la laca ¿no?
La foto en que se ven los bajos es espectacular

Enhorabuena

Saludos
Gracias, las calcas ha aguantado bien la laca, per les a ocurrido a algunas, como pasa a veces, que es la tinta la que no aguanta bien el "liquid Decal Film" o el agua porque pierden algo de nitidez con el tiempo.
juancar escribió:precioso modelo luis, creo que le encantara a la persona que va dirigido
Gracias Juancar, eso espero, que le guste, ahora estoy preparando una peana. Ya os diré.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por rush »

Precioso. Te ha quedado muy bien la maqueta, ademas desconocia este coche y creo que es un coche bonito y elegante.
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por xamax »

Como creo que te dije, es un modelo muy chulo y desde luego poco visto, enhorabuena por este trabajo Luis
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por Getzrally »

Gran trabajo de personalización, Luis. Esos detalles propios le dan mucha personalidad :D
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Gran trabajo , pulcritud y detalles muy bien hechos , el destinatario estará feliz de tenerla en su vitrina , Luis y como bien dice Jesús , tiene tu " magic touch ".
Omar
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por cholo »

Bonito coche y bonito acabado...enhorabuena Luis

Sobre lo de las calcas caseras,las utilizo a menudo y ya he tenido algun que otro disgusto,incluso sin llegar a lacar......lo que hago ahora,antes de ponerlas les doy una fina capa de barniz vallejo,las pongo,y antes de lacar le vuelvo a dar otra capita de vallejo(por aquello de que no les ataque el disolvente),y de momento ningun problema
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Alfa Romeo Giulia Sprint "Rafa GTA" 1/24 Tamiya

Mensaje por sanzvictor »

Excelente regalo, sobre todo con el valor obvio del curro que le has echado.

Luego ya en términos modelísticos, no sé si una rejilla más fina quedaría más a escala. Seguro que en la mano se ve mejor que en foto. Igual que el masking del rojo y el amarillo, que debe ser de lo más complicado ahí en ese perfil de los faros.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”