Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por javale »

Hola a todos
Queria enseñaros esta moto que acabo de realizar porque es como un sueño cumplido. Desde que Tamiya lanzase la versión de Carlos Cardus de Repsol he estado deseando hacer esta versión pero no sabia como hacer la decoración. Una tarde que me dedique a buscar los logos, por guardar información para algún día por si acaso, me encontré con este "mundo" de foros y tiendas especializadas, y resultó que existían las calcas de esta versión. Con lo cual maté dos pajaros de un tiro: localicé las calcas y un foro, éste, donde aprender mucho gracias a vosotros.
Después de tanto rollo, alguna foto. Sé que hay algún detalle que no se corresponden con la realidad de la moto, como las ruedas, pero he partido de la versión Noodle Cup de Aoki.
Espero que os guste, aun con sus fallos.
Un saludo
Adjuntos
DSCN1555.JPG
DSCN1554.JPG
DSCN1547.JPG
DSCN1544.JPG
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por Titino »

Me gusta mucho el trabajo de pintura que tiene, felicitaciones se ve muy bien.
Imagen
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por javale »

Muchas gracias por tu visita y comentario Titino.
Un saludo
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por JesusM »

No soy muy de motos y creo que el motor lo he visto más detallado en otras maquetas
Pero si me acuerdo de esa época y creo que esa moto fue un mito entre los moteros, lo que llamaríamos un "clásico "!!
Muy bonita!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por fanalone »

Como Jesus no soy de motos, con el resultado final y la decoracion tan española como esa, te ha quedado preciosa.
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por javale »

Muchas gracias por los comentarios JesusM y fanalone.
Por lo que respecta al detallado del motor que dices Jesus, si que es cierto que no está detallado, simplemente me he esforzado en pintarlo lo mejor posible siguiendo más o menos las instrucciones. Sigo tus trabajos y me encantan los detallados que haces. Yo no tengo tantos conocimientos para ello y tampoco dispongo de mucho tiempo para maquetear (p. ej. esta moto me ha llevado casi 5 meses), por lo que intento hacerlas con un acabado más que decente pero sencillas. Seguir vuestros trabajos en el foro me sirve para darme cuenta de algunos detalles y aprender algún truco que si que voy aplicando, aunque no se aprecien.
Un saludo
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por xamax »

Te ha quedado genial, para la siguiente que hagas mira los fgs y detallados que existen, verás como cambian muchísimo.
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Honda NSR 250 Campsa Sito Pons

Mensaje por javale »

Muchas gracias por tu visita y el consejo xamax. Ya habia visto alguno pero eran de otros modelos. Es otra cosa que tengo pendiente para probar en otra ocasión.
Un saludo
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”