Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Llanta13 »

Hola a todos, os dejo unas fotos de mi visita al museo Fernando Alonso, día inolvidable y seguramente irrepetible.

Salí muy motivado de la exposición, que terminaba con un MP4/4 Ex Senna, del que hasta me olvide de sacar fotos entero, como con los Ferrari, que por como estaba dispuestos, tampoco me motivo mucho para fotos (tengo fotos, pero de piezas mecánicas), y la verdad SOY PORCHISTA...

Cuando bajamos y llegamos a la tienda, en un día perfecto sin gente (elegido a propósito, entre semana y con buen tiempo, a la hora de comer), sin agobios para sacar fotos... sorpreson, lo imposible paso, aparece en la tienda Fernando Alonso, no le iba a molestar en sus días de descanso, pero es el quien se acerco a estrechar la mano y saludarnos; mi madre le pidió foto con mi sobrina, muy amable Fernando pidió a un amigo ayuda, para que nos sacásemos una foto todos juntos, mi madre, mi sobrina, y yo, junto a esta leyenda viva del automovilismo.

Grande NANO... no cambies nunca.

Sobra decirlo, 100% recomendable.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Llanta13 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son todas, hechas con el Movil, no dudéis en visitarlo si tenéis oportunidad.

https://www.google.es/maps/place/Museo+ ... -5.8314627
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Titino »

Muchisimas gracias por compartir estas excelentes fotografias Jose.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por JesusM »

Parece que fue un buen momento! Me alegro y gracias por compartirlo! !
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por xamax »

Excelentes fotos, enhorabuena por que tuvieras ese gran momento de estrechar la mano del bicampeón del mundo español de F1. gracias por compartirlas, cuando suba por allí no me lo perderé.

salu2
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por de_la_sacristana »

Joooopeee!! Estoy de vacas en Oviedo con mi novia y estuvimos ayer en el museo, tenemos casi las mismas fotos jejeje pero de la tienda de recuerdos solo me lleve un llavero... no tuve la suerte de encontrarme con Fernando, que afortunados estuvisteis y que envidia me dais :mrgreen:

salu2!!
Soy _techtun_!!!
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias por las fotos... habrá q acercarse al museo el día q vayamos a por sidra...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Llanta13 »

Me alegro que os gusten las fotos, la verdad es que tuvimos mucha suerte, sobre todo por que nos hicimos una foto en plan familiar y sin nadie detrás.
No dejéis de ir a verla si podéis, me ha costado unos años poder ir, pero tuve la oportunidad y salio redonda.

Saludos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Getzrally »

Yo estuve el año pasado y este año repetiré, sin duda, aunque solo sea por ver uno de mis kart :wink:

Aunque no tuve la suerte de encontrarme con Fernando, aunque quien sabe, dicen que está veraneando en California... quizás me lo encuentre por allí :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:Yo estuve el año pasado y este año repetiré, sin duda, aunque solo sea por ver uno de mis kart :wink:

Aunque no tuve la suerte de encontrarme con Fernando, aunque quien sabe, dicen que está veraneando en California... quizás me lo encuentre por allí :wink:
Uno de esos karts era tuyo? que guapo... antes de ser de Alonso, o después y lo quiso recuperar?

Por California sera mas difícil verlo jajaja...
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por Machaquitoes »

Getzrally escribió:Yo estuve el año pasado y este año repetiré, sin duda, aunque solo sea por ver uno de mis kart :wink:

Aunque no tuve la suerte de encontrarme con Fernando, aunque quien sabe, dicen que está veraneando en California... quizás me lo encuentre por allí :wink:
El maravilloso Mike Wilson de Genis Marcó.. Gran persona y gran chasis ;)
ferluna.098
Mensajes: 51
Registrado: 18 Nov 2021, 20:50

Re: Visita Museo Fernando Alonso, con sorpresa.

Mensaje por ferluna.098 »

Uno de los mejores pilotes de F1
Responder

Volver a “Carreras”