Pintura acrilica amarillo fluo para pincel

Responder
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Pintura acrilica amarillo fluo para pincel

Mensaje por DecalLab »

Buenas...me estoy volviendo loco...estoy buscando una pintura acrilica para usar con pincel que sea amarillo fluorescente.
He encontrado la Mr. Color pero pone que es Enamel con base aceite....si pinto sobre acrilico base agua se comerá la pintura? Que pintura me recomendais? Cual usais vosotros?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pintura acrilica amarillo fluo para pincel

Mensaje por Llanta13 »

Hola Sergio, si fuera con aero la puedes usar igual, pero la "erosion" de arrastrar el pincel, no se si le afectara en algo a la que uses debajo... no he probado la verdad, pero te recomiendo una acrilica, la Vallejo Premium 62.031 Acrilica poliuretano base agua. Aunque estos colores a pincel, se me hace dificil que te quede bien, para que lo quieres si no es mucho preguntar?
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Re: Pintura acrilica amarillo fluo para pincel

Mensaje por DecalLab »

Pues es para pintar figuras de Rossi...el amarillo fluo que lleva en algunos sitios con aero es imposible, y la tarea de enmascarado ni te cuento...por eso habia pensado en pincel...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pintura acrilica amarillo fluo para pincel

Mensaje por Llanta13 »

Pues este sobre fondo blanco te puede servir... andan entre 3 y 5 euros el bote y es mas resistente que un vallejo normal. Yo lo he usado en decoraciones de cascos1/1.

Imagen

Pruebalo, vale la pena.
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Re: Pintura acrilica amarillo fluo para pincel

Mensaje por DecalLab »

Perfecto!!! Uso las normales para aero, pues comprare un bote y probare!
Gracias!
Responder

Volver a “Foro principal”