Pulido metal blanco

Responder
pruebas49
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2009, 23:22

Pulido metal blanco

Mensaje por pruebas49 »

Hola a todos,

Aunque llevo años viendo las maravillas que hacéis no me he atrevido a escribir. Siempre me he dedicado a hacer maquetas de plastico y alguna de resina sin muchas complicaciones y la verdad que me he ido saliendo de todos los apuros leyendo toda la información que hay en el foro.

Pero ahora he sacado del armario una maqueta de MFH el 126CK que tiene ya unos cuantos años que llevaba tiempo pensando en hacerla , es una maqueta todo de metal y me pregunta va sobre el pulido del metal.

Por mucho que intento hay partes que deberían de ir solo pulidas pero no consigo un brillo decente.

Me podeis echar una mano
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pulido metal blanco

Mensaje por Llanta13 »

En mi opinión, como novato del metal blanco, es tarea difícil hacerlo perfecto, ya que el metal tiene imperfecciones... poros... así es imposible un pulido nivelado.

Abrillantarlo si, pero dejarlo uniforme, me parece muy difícil.

Yo en mi primer MFH estoy pasando las piezas por un arenado, y me queda un matizado uniforme, que o bien protejo con barniz, o me vale de base que agarre para pintar después.

Yo veo a gente que los pule por FB, pero siempre quedan puntos feos en el metal.

A ver si alguien con mas experiencia te aconseja mejor.
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Pulido metal blanco

Mensaje por Back to the future »

Buenas Pruebas 49!!!

Ni idea, "Paso palabra", pero parece un tema muy interesante, estaré pendiente!

Saludos
Responder

Volver a “Foro principal”