En Portugal se llama "Perfume de Mulher"… el titulo original es "Scent of a Woman", de 1992.
Esa es mi admiración por tu E-X-C-E-L-E-N-T-E trabajo!
Art
Pues no lo sabía, pero por desgracia no tengo a mano ningún equipo de OxicorteLlanta13 escribió:Fantásticas ópticas... sabes que las marcas las puedes quitar con una llama fuerte no? si tienes a mano un equipo de Oxicorte, estas de suerte, es lo que usábamos antiguamente para pulir cantos de metacrilato... regulas un dardo fino, muy azul... serán mas de 2500 grados... una pasada rápida por la pieza, y la superficie se funde a nivel.
Ahora no se usa Oxicorte, hay otras maquinas mas modernas.
Sin fallo, al pasar rápido la llama, solo caliente la superficie, los plásticos no transmiten nada bien el calor, aunque si, son inflamables... son pasadas del dardo por encima del borde a pulir. Solo funde la superficie.Getzrally escribió:Pues no lo sabía, pero por desgracia no tengo a mano ningún equipo de OxicorteLlanta13 escribió:Fantásticas ópticas... sabes que las marcas las puedes quitar con una llama fuerte no? si tienes a mano un equipo de Oxicorte, estas de suerte, es lo que usábamos antiguamente para pulir cantos de metacrilato... regulas un dardo fino, muy azul... serán mas de 2500 grados... una pasada rápida por la pieza, y la superficie se funde a nivel.
Ahora no se usa Oxicorte, hay otras maquinas mas modernas.. ¿Y eso funcionaría con piezas tan pequeñas? Con 2.500 ºC da un poco de respeto...
En principio, con los medios de los que dispongo, habrá que tirar de lija y paciencia... aunque en restos puedo probar que pasaría con el mechero de gas. Por si acaso, extintor cerca