Ya lo estas viendo tu también.... Pero es algo que también me pasa en el Deltona: como que no veo el morro!! (y no se qué es)Baikal escribió:Jajaja......cada vez que las ves te ponen malo..............la verdad es que raras quedan.JesusM escribió:Y que le sigo viendo las ruedas metidas al M3!!!
Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Para dentro tienen que ir... pero si que menos de lo que estan, y menos "bajo" (es la goma, la llanta mas menos parece correcta)
En mi opinión, como de costumbre, no se respetan las medidas originales a escala... el conjunto goma neumático, es mas grande de lo que debería ser, y claramente me parece que el culpable es el neumático, de excesivo perfil.
Ahora claro, si quieres meter una rueda mas grande y no le metes caídas, no queda otra que meterlas adentro.
Eso vosotros que estáis acostumbrados, le metéis otra gomas y algo de caída y lo dejáis fino fino.
Re: Novedades NO japos
Para mi, el problema es el grosor de la carrocería de plástico. Suelen ser de medio a un milímetro de grosor, a escala sería como si el coche de verdad tuviese un grosor de 2 cm de carrocería. Se puede ver en la foto del coche real que es finísima. La solución es lijar el paso de rueda hasta dejarlo como el papel de fumar y no meter la rueda hasta dentro. Luego nos queda el disco de freno allá al fondo y la llanta aquí afuera. Aunque si trae estas ruedas tampoco se verá mucho.
A veces monto algún kit de resina de coches de slot, tienen hasta tres milímetros de grosor en el paso de ruedas y cuando pongo el eje quedan las ruedas muy adentro y a la vista les quedan totalmente irreales. Suelo lijar un montón para acercar las ruedas hacia el borde de la carrocería para que queden un poco mejor.
Saludos.
A veces monto algún kit de resina de coches de slot, tienen hasta tres milímetros de grosor en el paso de ruedas y cuando pongo el eje quedan las ruedas muy adentro y a la vista les quedan totalmente irreales. Suelo lijar un montón para acercar las ruedas hacia el borde de la carrocería para que queden un poco mejor.
Saludos.
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Re: Novedades NO japos
Ese es otro de los problemas, pero común a casi todas las maquetas... el perfil alto del neumático es muy evidente.maquetas escribió:Para mi, el problema es el grosor de la carrocería de plástico. Suelen ser de medio a un milímetro de grosor, a escala sería como si el coche de verdad tuviese un grosor de 2 cm de carrocería. Se puede ver en la foto del coche real que es finísima. La solución es lijar el paso de rueda hasta dejarlo como el papel de fumar y no meter la rueda hasta dentro. Luego nos queda el disco de freno allá al fondo y la llanta aquí afuera. Aunque si trae estas ruedas tampoco se verá mucho.
A veces monto algún kit de resina de coches de slot, tienen hasta tres milímetros de grosor en el paso de ruedas y cuando pongo el eje quedan las ruedas muy adentro y a la vista les quedan totalmente irreales. Suelo lijar un montón para acercar las ruedas hacia el borde de la carrocería para que queden un poco mejor.
Saludos.
En cuanto al espesor... no me cabe duda, mas en este caso, que llegaron a ser descalificados precisamente por eso... por no montar la chapa de serie... un mecanico de otro equipo se fijo que el techo se hundía con nada, y al verificar la chapa no daba el espesor de serie jajaja... trampa rebuscada y cara, muy camuflada pero muy cara seguro.
La primera prueba se corrió en Monza y estuvo rodeada de gran polémica. El BMW M3 copó en su debut las seis primeras posiciones, pero todos los coches fueron posteriormente descalificados por culpa de un grosor de chapa menor del homologado en techo, puertas y capó. La apelación, además, fue rechazada por haber llegado demasiado tarde.
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Re: Novedades NO japos
Tambien, en el M3, se ven las aletas delanteras bastante mas anchas, y el morro en el modelo es mas cuadradete (se nota muchisimo en la parrilla, en lo que serian "los angulos"), en el real es bastante mas armonico, suave, con una curva progresiva... No se si me explico.
Re: Novedades NO japos
No conocía esa historia del M3, gracias por enseñarla.
Saludos.
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Re: Novedades NO japos
La Ford Transit reeditada por Italeri ya en catálogo,
http://italeri.com/scheda.asp?idProdotto=2575#" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que habrán decoraciones más interesantes.
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Supongo que habrán decoraciones más interesantes.
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Re: Novedades NO japos
Otro escarabajo, ahora en caja de Italeri. Me recordaba el de Imai, y según scalemates.com efectivamente se trata de un refrito.
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Re: Novedades NO japos
Se podrían esmerar en hacer algún modelo viejo pero con un molde nuevo
Re: Novedades NO japos
Una maqueta de las primeras de test del nuevo M3, parece que las ruedas traseras no quedan tan mal, o parece que el tema se podrá subsanar sin mucha dificultad. En el FB del modelista hay más fotos.
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Re: Novedades NO japos
Avalancha de e30 tanto en maquetas como en la calle.que elegancia!!!!
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
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Re: Novedades NO japos
Beemax se vuelve a acordar de los aficionados a los Gr.B. Supongo que habrá que armarse de paciencia, pero ahí está el anuncio:
https://www.facebook.com/BeemaxModelKit ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
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Re: Novedades NO japos
Imagino que las resinas existentes quedarán cómo kits de antaño igualmente válidios cómo elementos históricos o "vintage"!!hoellemeister escribió:Beemax se vuelve a acordar de los aficionados a los Gr.B. Supongo que habrá que armarse de paciencia, pero ahí está el anuncio:
https://www.facebook.com/BeemaxModelKit ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas, y siendo una buena noticia, no podrían centrarse en otros modelos no existentes? Cierto que la s resinas son resinas, y que MFH es mucha pasta, pero es que están : Profil24; MFH, Modellers (muy pocas), el pequeño fabricante italiano y ahora Beemax!! (Ojo que sigo diciendo que es buena noticia, y yo que tengo las otras, esta caerá para la versión de Tabaton o Totip)
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Re: Novedades NO japos
hoellemeister escribió:Beemax se vuelve a acordar de los aficionados a los Gr.B. Supongo que habrá que armarse de paciencia, pero ahí está el anuncio:
[...]
Por bonito, está claro que no lo venderán.