BMW Z4 GT3 Team Brasil

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por DavidP »

Os dejo unas fotos del último modelo terminado, en concreto el Z4 GT3 que utilizó el equipo BMW Team Brasil en las Blancpain Series de 2014. La base el conocido kit de Fujimi que ciertamente es una gozada y que poco tiene que ver con sus kits noventeros. Agradecer a Saulon7 que me hiciera la calca de "SporTV" que los graciosos de Studio 27 olvidaron incluir en el set.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Un saludo!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por Llanta13 »

Precioso David, madre mia, como me de por almacenar tambien cajas de GT3 etc XD
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por JesusM »

Muy bonito David y muy bien hecho!! Has usado algún fotograbado especial? Algún consejo para algo en especial? Tengo dos en la recámara....
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por xamax »

Precioso y un trabajo finísimo. Enhorabuena
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por hoellemeister »

Casi te tiene que haber dado pena ponerle la carrocería, porque el interior tiene muy buena pinta (no es que la carrocería desmerezca, ni mucho menos).
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por Titino »

Muy bonito ha quedado, el interior de 10 y el exterior espectacular, con muy buena terminacion. Felicitaciones.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por Diplos »

Que bonito es el Z4 y que bien le quedan los colores de Brasil!!
El interior esta de lujo!!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por DavidP »

Llanta13 escribió:Precioso David, madre mia, como me de por almacenar tambien cajas de GT3 etc XD
Yo cai en la trampa hace un tiempo :lol:
Titino escribió:Muy bonito ha quedado, el interior de 10 y el exterior espectacular, con muy buena terminacion. Felicitaciones.
Gracias Titino :wink:
hoellemeister escribió:Casi te tiene que haber dado pena ponerle la carrocería, porque el interior tiene muy buena pinta (no es que la carrocería desmerezca, ni mucho menos).
Estos interiores de GT´s dan bastante juego la verdad, aún se le podía sacar mas miga.
xamax escribió:Precioso y un trabajo finísimo. Enhorabuena
Gracias!
Diplos escribió:Que bonito es el Z4 y que bien le quedan los colores de Brasil!!
El interior esta de lujo!!
Gracias Jose, mire muchísimas decos hasta que dí con esta y lo tuve claro, en mi opinión de los Z4 mas bonitos que hayan corrido.
JesusM escribió:Muy bonito David y muy bien hecho!! Has usado algún fotograbado especial? Algún consejo para algo en especial? Tengo dos en la recámara....
Gracias Jesus, fotograbados los de Hobby Design. Habré utilizado la mitad más o menos ya que hay algunos que por medidas no terminan de asemejarse a la zona donde deberían ir o se doblan con extrema facilidad como los brazos del volante.

Respecto a las modificaciones yo pondría especial énfasis en la rejilla trasera. Al quitarla eliminas también el anclaje del chasis a la carrocería, por lo que hay que buscarse un poco la vida. En mi caso he hecho una pequeña base de un cm de alto mas o menos pegada al extremo del chasis y le he pegado dos varillas encima. A la carrocería le he añadido dos pequeños trozos de tubo hueco de mayor diámetro que permiten enganchar el chasis. Lo bueno que una vez cerrado el conjunto apenas se ve.

No se que versión harás pero el mio viendo fotos de referencia lleva la ventanilla trasera de policarbonato por lo que he eliminado el hueco de la entrada de aire y me he fabricado una con acetato.

Si recuerdo algo más relevante te comento.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por fanalone »

Como siempre David, me gusta tu limpieza en los trabajos y este Z4 es una muestra de ello, perfecta y muy resultona la deco, ademas la peana muy chula, esperando que vuelvas a los rallies :wink: .
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por cholo »

JODÓ....que bonito
Yo soy de rallye,pero,aunque el coche no me gusta....la deco es preciosa,y tu trabajo David...alucinante

El verde y el azul es calca o es pintado?

P.D.- Si alguno tiene este kit y vende las calcas,por hacer otra deco,yo me ofrezco voluntario para comprarselas
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por OMAR »

Precioso David , con lo que yo ya distingo como tu sello de modelista , finura , buena terminación y decos poco vistas y en vivo gana muchísimo mas como ya lo disfrute en Agoncillo ...felicitaciones .
Omar
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por art »

Si, muy lindo y mejor en vivo, como en Agoncillo…

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por Back to the future »

Una pasada!! Y sobretodo, muy limpio el trabajo!!!

Saludos
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: BMW Z4 GT3 Team Brasil

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy Muy lindo, excelente variante elegida, un pura sangre. Felicitaciones.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”