Pinturas Gravity

kiliam
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012, 20:25

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por kiliam »

Hola

Recomendais tener un pulverizador para solo lacar? cual seria una buena opcion y donde comprarlo. Me da miedo joder el Evolution,que es el aerografo que tengo,porque es bastante nuevo y es un buen aerografo.

Gracias de nuevo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

Si el pulverizador es de plastico NO... al limpiarlo con nitro se funde-derrite...

Pero un aero barato de boquilla 0,8 si seria buena opcion.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Manolo »

Puedes usar un pulverizador de plástico tipo:

Imagen

Tendrás menos problemas ya q no tienen aguja...

Yo uso uno muy parecido de paasche... mira encontré los 2 modelos...

Imagen

No suelo usar los aerógrafos para lacar, ya q he tenido varios problemas : ahora hay un pulverizador solamente para lacar...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

Ese Pasche mola mucho, esta muy guapo... los de plastico NO... a no ser que esten fabricados en plasticos resistentes a disolventes acidos etc... se van a fundir-derretir con el disolvente nitro.

El nitro es recomendable, por que, con menor cantidad limpiaras mucho mejor la pintura o la laca de automocion.
Gastaras menos papel y menos disolvente usando nitro, comparado con un disolvente de limpieza.

Yo sin embargo uso indistintamente varios aeros y pistolas para lacar o pintar... me da lo mismo, sea pintura o laca, se desmontan 100% y se limpian por completo, siempre despues de cada uso.

Haciendo limpieza, no deberia haber mas problema que las juntas, que con el nitro van a romperse, pero ya hemos hablado mas veces de la sencillisima solucion con cinta de teflon.
kiliam
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012, 20:25

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por kiliam »

Manolo escribió:Puedes usar un pulverizador de plástico tipo:

Imagen

Tendrás menos problemas ya q no tienen aguja...

Yo uso uno muy parecido de paasche... mira encontré los 2 modelos...

Imagen

No suelo usar los aerógrafos para lacar, ya q he tenido varios problemas : ahora hay un pulverizador solamente para lacar...

Donde puedo mirar,para comprarme el paasche y que modelo exacto es,que parece que es todo metalico y se ve muy chulo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

Ebay, desde unos 65 euros hasta mucho mas...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... et&_sop=15" onclick="window.open(this.href);return false;
kiliam
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012, 20:25

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por kiliam »

Todos tienen la misma boca,o que diferencia hay entre ellos. Me he fijado en este,que te parece Llanta13
http://www.ebay.es/itm/Paasche-H-SET-Ai ... Swf-VWXeS7" onclick="window.open(this.href);return false;

Porque sino esta este otro,pero por precio casi no hay diferencia
http://www.ebay.es/itm/Aerografo-Paasch ... Sw8cNUNryH" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora estoy tengo un lio con el pulverizador,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tu experiencia,que seguro que es muchisimo mas que la mia,cual crees que me conviene mas.

Gracias
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

kiliam escribió:Todos tienen la misma boca,o que diferencia hay entre ellos. Me he fijado en este,que te parece Llanta13
http://www.ebay.es/itm/Paasche-H-SET-Ai ... Swf-VWXeS7" onclick="window.open(this.href);return false;

Porque sino esta este otro,pero por precio casi no hay diferencia
http://www.ebay.es/itm/Aerografo-Paasch ... Sw8cNUNryH" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora estoy tengo un lio con el pulverizador,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tu experiencia,que seguro que es muchisimo mas que la mia,cual crees que me conviene mas.

Gracias

Diria que es el mismo con distinto set de complementos y emboltorio, pidelo a Italia, mucho mejor que a EEUU.
kiliam
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012, 20:25

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por kiliam »

Muchas gracias Llanta13,miraremos si los reyes magos me lo traen :D :D :D :D

De momento continuaremos lijando y preparando piezas,asi adelanto tambien con la pintura y solo faltaria lacar la carroceria

Un saludo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

kiliam escribió:Muchas gracias Llanta13,miraremos si los reyes magos me lo traen :D :D :D :D

De momento continuaremos lijando y preparando piezas,asi adelanto tambien con la pintura y solo faltaria lacar la carroceria

Un saludo
Saludos, y recuerda hacer pruebas en otra cosa que no sea la maqueta terminada, primero le cojes el puntito en otra cosa, cucharas de plastico por ejemplo... y luego a rematar tus trabajos.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Manolo »

Ya verás q bien !!!...

Buena elección... Yo lo q busco ahora es una cazoleta... q no sea muy cara... todo llegará
kiliam
Mensajes: 18
Registrado: 21 Jul 2012, 20:25

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por kiliam »

Hola

Buscando un aero simple o pulverizador,para solo lacar y que sea de cuerpo metalico he encontrado uno que sale bastante bien de precio 30 euros,pero tiene una aguja de 0.35,mi pregunta es si ira bien para lacar.

Las otras opciones no bajan de 60 euros y despues de fiestas el bolsillo esta resentido. Conoceis algun aero economico y que me pueda servir solo para lacar?

Un saludo


Pd Siento ser tan pesado con el tema,sorry
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por fanalone »

kiliam escribió:Hola

Buscando un aero simple o pulverizador,para solo lacar y que sea de cuerpo metalico he encontrado uno que sale bastante bien de precio 30 euros,pero tiene una aguja de 0.35,mi pregunta es si ira bien para lacar.

Las otras opciones no bajan de 60 euros y despues de fiestas el bolsillo esta resentido. Conoceis algun aero economico y que me pueda servir solo para lacar?

Un saludo


Pd Siento ser tan pesado con el tema,sorry

Yo creo que es poco esa aguja, yo utlizo un aero con aguja de 0,8, mas que nada porque el abanico que abre la de 0,35 sera muy pequeño
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Pinturas Gravity

Mensaje por Llanta13 »

fanalone escribió:
kiliam escribió:Hola

Buscando un aero simple o pulverizador,para solo lacar y que sea de cuerpo metalico he encontrado uno que sale bastante bien de precio 30 euros,pero tiene una aguja de 0.35,mi pregunta es si ira bien para lacar.

Las otras opciones no bajan de 60 euros y despues de fiestas el bolsillo esta resentido. Conoceis algun aero economico y que me pueda servir solo para lacar?

Un saludo


Pd Siento ser tan pesado con el tema,sorry

Yo creo que es poco esa aguja, yo utlizo un aero con aguja de 0,8, mas que nada porque el abanico que abre la de 0,35 sera muy pequeño
+1 :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”