Ferrari Testarossa 1/8 Pocher

Responder
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Ferrari Testarossa 1/8 Pocher

Mensaje por naranjo84 »

Buena chicos, he aqui mi nueva andadura con este pequeñin. He comprado este kit a muy buen precio y pretendo restaurarlo, ya que es una pena dejar una joya asi dejada de la mano.

En este estado me llego, faltaban piezas y la carroceria estaba muy esconchada y con dedos y dedos de polvo y mugre

Imagen


Tras un poquito de decapante este es el estado de la carroceria

Imagen

Ahora toca trabajar reparando desperfectos y rebabas del metal, la verdad que pocher no se lo curro mucho

Imagen

Saludos
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari Testarossa 1/8 Pocher

Mensaje por lumeboo »

Pues bienvenido sea ese décimo trabajo en el grupo, aunque me da que con el trabajazo que tiene un Pocher, al concurso no creo que llegues... o sí. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari Testarossa 1/8 Pocher

Mensaje por fanalone »

Te sigo, pedazo de maqueta
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Ferrari Testarossa 1/8 Pocher

Mensaje por naranjo84 »

No creo que llegue, pero lo voy a intetar, esas semanas he estado en dique seco por una operacion de garganta y ahora que estoy casi recuperado he vuelto a darle caña.

Por ahora estoy liado con la masilla de poliester retapando fallos y lijando para imprimar.

Si todo va bien pronto volvera al rojo ferrari.

Es cierto que pocher tiene mucho trabajo y que tal como han ido pasando los años, han ido empeorando en detalle, ya que las primeras eran autenticas obras de arte, pero si las detallas terminan siendo una pasada, de hecho tengo varias en el armario:

- Ferrari F40
- Mercedes 500k
- Aventador Roadster
- Rolls Royce Sedanca

y Este, asi que poco a poco ire haciendolas

Saludos
naranjo84
Mensajes: 276
Registrado: 25 Mar 2011, 10:52

Re: Ferrari Testarossa 1/8 Pocher

Mensaje por naranjo84 »

Buenas, continuamos con el ¨pequeñin¨

La carroceria tiene un trabajo enorme, hay cantidad de chupetes, y eliminarlos del metal... no es tan facil como en el plastico

Imagen

Despues con rocadul he ido corrigiendo mas defectos
Imagen


Imagen

Tambien he tapado los huecos donde se fijaban las insignias, ya que las he comprado metalicas y las pegare directamente
Imagen


Imagen

Y la modificacion mas importente es la de cambiar el coche a la version europea, primero he tapado los agujeros que sujetan los feos protectores traseros americanos
Imagen

Y despues he tapado todos los huecos de las luces de posicion americanas
Imagen
Responder

Volver a “Escala 2017 - Grupo de Interés Especial 'Ferrari'”