Tras un largo periodo alejado del foro y de las maquetas (todo ajeno a mi voluntad), me he decidido a comenzar mi primer "trabajo en curso" con este modelo que tenía en la despensa desde hace muchos años.
Como mis últimos trabajos trataban sobre modelos 1:43 y de Ferrari exclusivamente, ahora he querido regresar al hobby por donde lo comencé hace ya muchos años. Por un modelo en plástico y en escala 1/24.
Tras el periodo de inactividad y el más largo aún sin tocar una maqueta de plástico 1/24 voy a necesitar muy mucho de vuestros consejos y de vuestro buen hacer para conseguir un resultado algo decente...
Bueno pues sin más rollo os dejo las primera fotos del modelo.
Esta es la caja en cuestión:

Lo primero que hago es un premontaje dela carrocería a ver como encaja todo

Parece que he tenido suerte, los encajes son correctos y las marcas del molde y rebabas bastante suaves y fácil de corregir.
Poco trabajo pues en la carrocería salvo abrir las rejillas del faldón delantero antes de los pasos de rueda.

Luego pegar los faldones delantero y trasero al cuerpo de la carrocería, así como los estribos laterales. Enmasillar con putty de Tamiya y lijar.
También pegado, enmasillado y lijado de las dos piezas que forman el alerón trasero.

Y una vista general del trabajo hasta ahora.

Gracias por ver y comentar