Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Comienzo un proyecto en el que espero poder aplicar todo lo que mala o buenamente sepa de maquetear, porque es uno de mis coches favoritos de todos los tiempos y además en la versión exacta que reproduce Heller: El Jaguar Tipo E 3.8L 6 cilindros Fixed Head Coupe de 1961.
Sin más, os voy presentando el kit. Se trata de la referencia nº 709 de Heller.
Es la primera edición de este kit, que Heller posteriormente reeditó en 1982 como Heller-Humbrol y otra vez en 2105 (ref.- 80709) sin más cambios que la caja.
Reediciones de 1982 y 2015
El despiece:
Sin más, os voy presentando el kit. Se trata de la referencia nº 709 de Heller.
Es la primera edición de este kit, que Heller posteriormente reeditó en 1982 como Heller-Humbrol y otra vez en 2105 (ref.- 80709) sin más cambios que la caja.
Reediciones de 1982 y 2015
El despiece:
Última edición por lumeboo el 23 Ene 2017, 18:14, editado 2 veces en total.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Jaguar E Type 3L8 FHC 1961 1/24 Heller
No eres el único; a mi también me gusta... siempre que no sea la versión final con cromados en el morro.
Te sigo atento.
Te sigo atento.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Jaguar E Type 3L8 FHC 1961 1/24 Heller
No sé a que te refieres con lo de los cromados en el morro, si te refieres al Mk II, no es el que yo voy a hacer, yo voy a hacer la versión de la caja, que es un MkI.Rotkiv escribió:No eres el único; a mi también me gusta... siempre que no sea la versión final con cromados en el morro.
Te sigo atento.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Jaguar E Type 3L8 FHC 1961 1/24 Heller
Eso mismo; me encanta siempre y cuando sea esa versión. Para mi gusto, después lo fastidiaronlumeboo escribió:No sé a que te refieres con lo de los cromados en el morro, si te refieres al Mk II, no es el que yo voy a hacer, yo voy a hacer la versión de la caja, que es un MkI.Rotkiv escribió:No eres el único; a mi también me gusta... siempre que no sea la versión final con cromados en el morro.
Te sigo atento.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Atento me quedo Luís, a este montaje. Estos coches me están gustando....y pequeñitos! !
Re: Jaguar E Type 3L8 FHC 1961 1/24 Heller
¡Ah! Cierto, pensamos igualRotkiv escribió:Eso mismo; me encanta siempre y cuando sea esa versión. Para mi gusto, después lo fastidiaronlumeboo escribió:No sé a que te refieres con lo de los cromados en el morro, si te refieres al Mk II, no es el que yo voy a hacer, yo voy a hacer la versión de la caja, que es un MkI.Rotkiv escribió:No eres el único; a mi también me gusta... siempre que no sea la versión final con cromados en el morro.
Te sigo atento.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Que bueno, un Jaguar Type E, aqui me quedo.
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Aqui me quedo, se prevee un maqueton, ademas un uno de los coches ingleses que mas me gustan, dale fuerte Luis.
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Qué preciosidad de coche, adelante, dale caña.
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Yo creo que poca gente queda indiferente ante este modelo. Como modelo en kit no es de mi "estilo", pero como coche, impresiona. Lo que más me sorprendió el día que tuve uno delante es la postura de conducción. Horrible es poco, con el volante enorme y muy vertical, sin espacio para las piernas, los asientos sin agarre... Vamos, que los "pilotos" que los llevaban en su época subieron varios puntos en mi "tabla" de superpilotos
El kit, con tantos años, da un poco de miedo, pero visto lo que has logrado en anteriores ocasiones, y la maña que tienes para meterles mano, seguro que el resultado, y sobre todo el proceso, es digno de ver.
Eso si, espero que inviertas tiempo en las llantas de radios (si es que la vas a mantener)
El kit, con tantos años, da un poco de miedo, pero visto lo que has logrado en anteriores ocasiones, y la maña que tienes para meterles mano, seguro que el resultado, y sobre todo el proceso, es digno de ver.
Eso si, espero que inviertas tiempo en las llantas de radios (si es que la vas a mantener)
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Bonitísimo modelo. Documentación hay hasta aburrirse, dudo que te falte.
Hasta una serie documental de la restauración de uno cabrio, muy entretenida,
http://www.markevans.co.uk/television/a ... rn-e-type/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hasta una serie documental de la restauración de uno cabrio, muy entretenida,
http://www.markevans.co.uk/television/a ... rn-e-type/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Muy muy bueno
Te sigo con mucho interés. Y seguro q entre tus manos pffffff...
Te sigo con mucho interés. Y seguro q entre tus manos pffffff...
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Los coches ingleses tienen un encanto especial...estéticamente hablando. En cuanto a fiabilidad mecánica eso ya es otro cantar. Pero no es el caso.
El modelo es precioso. Eso sí el kit parece que te dará trabajo, veo que tiene el motor completo. Además en tus manos y siendo un coche especial para tí... esto puede ser para no perderse detalle.
Ánimo, te sigo.
Un saludo.
El modelo es precioso. Eso sí el kit parece que te dará trabajo, veo que tiene el motor completo. Además en tus manos y siendo un coche especial para tí... esto puede ser para no perderse detalle.
Ánimo, te sigo.
Un saludo.
Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller
Desde luego que si son bonitos, y yo que tengo un no se qué con los coches americanos antiguos que me quedo embobado cuando veo alguno, cuando estuve en La Habana me puse en una rotonda y no paré de hacer fotos a los coches antiguos. jejejejeje.santaibar escribió:Los coches ingleses tienen un encanto especial...estéticamente hablando. En cuanto a fiabilidad mecánica eso ya es otro cantar. Pero no es el caso.
El modelo es precioso. Eso sí el kit parece que te dará trabajo, veo que tiene el motor completo. Además en tus manos y siendo un coche especial para tí... esto puede ser para no perderse detalle.
Ánimo, te sigo.
Un saludo.
Perdón por el inciso.