Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por hoellemeister »

Ya tienes costumbre de pegarte con estos kits. Seguro que te queda tan bien como los otros, o mejor.

Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior..... :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Disfrutando como un enano con el Heller viejuno :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por Manolo »

No recuerdo donde vi hace ya mucho tiempo uno q lo hizo en versión racing de color blanco con una franja azul....

Es un coche muy muy elegante y como dice Aiert, entre tus manos solamente saldría maravillas...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:No recuerdo donde vi hace ya mucho tiempo uno q lo hizo en versión racing de color blanco con una franja azul....

Es un coche muy muy elegante y como dice Aiert, entre tus manos solamente saldría maravillas...
Ese que dices, Manolo, debe de ser el que hay de Heller:
Imagen

Respecto al mio, se hará lo que se pueda :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ya tienes costumbre de pegarte con estos kits. Seguro que te queda tan bien como los otros, o mejor.

Me parece que vas a disfrutar con esa plancha inferior que hace de carrocería, chasis e interior..... :mrgreen:
¡Que cabroncete! :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a hacerlo como si fuera un avión (será la influencia de los últimos montajes :mrgreen:), es decir, voy a hacer todo el interior, cerrarlo, enmascarar todo y pintar el exterior. El capot ya lo he preparado para poder montarlo al final.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Los comienzos son siempre el trabajo menos gratificante, pero es básico para obtener un buen resultado final.

No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento mucho, pero no recuerdo quien me dió estas llantas de un MkII de Tamiya para mi Jag, he buscado en mensajes privados y en el hilo en el que buscaba las llantas y no lo encuentro, ¿quién fue?. :|
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por fanalone »

Los principios son complicados, Luis, pero tu los llevas de lujo.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Yo creo que poca gente queda indiferente ante este modelo. Como modelo en kit no es de mi "estilo", pero como coche, impresiona. Lo que más me sorprendió el día que tuve uno delante es la postura de conducción. Horrible es poco, con el volante enorme y muy vertical, sin espacio para las piernas, los asientos sin agarre... Vamos, que los "pilotos" que los llevaban en su época subieron varios puntos en mi "tabla" de superpilotos :wink:

El kit, con tantos años, da un poco de miedo, pero visto lo que has logrado en anteriores ocasiones, y la maña que tienes para meterles mano, seguro que el resultado, y sobre todo el proceso, es digno de ver.

Eso si, espero que inviertas tiempo en las llantas de radios (si es que la vas a mantener) :D
Para este kit no hay duda, me voy a pillar unas gafas que vi en Pamplona y dicen que van de miedo para el modelismo y viendo quien las usa me lo creo :P . ¡Ahora tu secreto ha quedado al descubierto! jejejeje :mrgreen:

Paso al modo serio... o algo más serio. Para las llantas tengo unas de un MkII de Tamiya, que son las mismas y están bastante bien.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por Manolo »

Mmmm, ya sabía yo q había visto unos cuanto de esos coches:
En el museo automovilístico en Bruselas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala y como premio otro gatito...

Imagen

Disfruta de tu maqueta...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

¡Que preciosidades! 8)
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por fanalone »

A darle fuerte al Gatito, mi coche ideal ingles, la famosa zapatilla
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:[...]No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
Imagen[...]
Diría que sí... me ha picado la curiosidad y sí, sí debe verse esa unión y la longitudinal con las aletas, aunque luego queden medio tapadas con alguna moldura o el parachoques:
https://www.google.es/search?q=jaguar+e ... 56#imgrc=_" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:[...]No me queda claro si esa unión del morro tendría que verse
Imagen[...]
Diría que sí... me ha picado la curiosidad y sí, sí debe verse esa unión y la longitudinal con las aletas, aunque luego queden medio tapadas con alguna moldura o el parachoques:
https://www.google.es/search?q=jaguar+e ... 56#imgrc=_" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí, lo había visto ya, pero como irá tapado por la defensa...

Gracias de todos modos, Víctor, en tu enlace salen un montón de buenas fotos :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type 3.8L FHC 1961 1/24 Heller

Mensaje por lumeboo »

Acabando los interiores para cerrar el cascarón, sellar uniones y pintar, como le decía a Aiert, opté por hacer como hacen los avioneros, hacer el interior, cerrar, enmascarar y pintar, ya veremos como resulta.

En el interior, mejoré un poco el tablero de instrumentos que era el típico de Heller, plano y con calcas, clacas que no utilicé porque eran muy cutres y con la impresión de los diferentes colores deasplazada. Algunos relojes y el emblema del centro del volante son pintados.

Lo tenía todo listo y al ir a cerrar me encontré con que no cerraban completamente las dos partes por culpa de las piezas que hacen de ventanillas e interior de las puertas, tuve que despegarlas de nuevo, les rebajé 2-3 mm en la parte inferior y ahora estoy pegándolos de nuevo para tratar de cerrar de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pude resistirme a darle una capa de verde inglés al capó

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”