Novedades japos

Responder
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Novedades japos

Mensaje por manafrank »

:shock: aprovechar esta reedicion al ataquelllllllll!!!
yo ya me he pedido el mio :wink:
http://www.1999.co.jp/eng/10438376" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por sanzvictor »

Reedición, o no sé si nueva versión del 962C de Hasegawa para abril.
http://www.hasegawa-model.co.jp/product/20294/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Novedades japos

Mensaje por Baikal »

Me da que es reedición, viendo las fotos de Hobbysearch, es el mismo que han puesto más arriba, cambiando el alerón y la deco.....había también uno de Tamiya con esa decoración.

No lleva motor, prácticamente es la carrocería, ruedas y cockpit (austero)......hay que trabajarse un poco las entradas y salidas de aire porque si miras por ellas se ve todo lo de dentro. Muy vacío.

Aunque si te gusta.....yo hice el de JAgermeister de Revell (que es el mismo molde) y para un pim pam pum está bien....sin más.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Novedades japos

Mensaje por manafrank »

:shock: estamos de suerte edicion limitada de hasegawa de verdaderas maquinas a buenisimooossss precios
aprovechar :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por Llanta13 »

Baikal escribió:Me da que es reedición, viendo las fotos de Hobbysearch, es el mismo que han puesto más arriba, cambiando el alerón y la deco.....había también uno de Tamiya con esa decoración.

No lleva motor, prácticamente es la carrocería, ruedas y cockpit (austero)......hay que trabajarse un poco las entradas y salidas de aire porque si miras por ellas se ve todo lo de dentro. Muy vacío.

Aunque si te gusta.....yo hice el de JAgermeister de Revell (que es el mismo molde) y para un pim pam pum está bien....sin más.
Entonces mejor los de Tamiya no? sus llantas no me gustan mucho, pero compre uno en el foro y seguramente busque mas.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Novedades japos

Mensaje por Baikal »

Pues para mí, mejor los de tamiya sin duda.....con los errores que tienen. Como te digo lucen mejor que los hase.

Si se me permite os pongo un resumen ya que he hecho varios y de varias marcas....

Tamiya: Hay dos kits diferentes...ojo con ésto para los revell.
956- Kit muy bueno...y simple, cola larga para Lemans- hay un Fg para mejorar.
962- kit más simple que el anterior, carrocería y cockpit, que con un fg que hay se puede mejorar. que se puede utilizar para hacer de scalextric, como gran "fallo" los cristales y cristales de faros vienen integrados en la carrocería. Puede que para muchos no sea nada, pero en esos transparentes vienen unas marcas de inyección que son muy puñeteras de quitar

Varias decoraciones y luego hay muchísimas calcas que se venden por ahí.

Hasegawa.
962- kit muy simple, más que los de tamiya, como ya te dije a mi entender se queda muy vacío....tiene muchas aberturas y se ve que dentro no hay nada....hay que ponerle algo para taparlo. Los de tamiya tienen unas aberturas similares, pero no se ve tanto el interior.

Hay varias decoraciones y hay algún kit que cambia el alerón trasero, pero la carrocería es la misma para todos.

Revell: tiene dos kits uno que representa al 956 jagermeister y otro para el 962 rothmans.....pero es el mismo kit.

Los compré para hacer la pareja pero me llevé una decepción porque el 956 y el 962 son bastante diferentes. los de Revell han empaquetado el mismo kit poniendo diferentes nombres en las cajas.....y encima creo que es el molde de Hasegawa.

Espero no haberos aburrido
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por Llanta13 »

Muy interesante, gracias Baikal.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por JesusM »

Como complemento al 956, un japonés hace un TK del motor que es una barbaridad. Yo se lo he comprado y tiene muuucha calidad. Un ejemplo montado:
Motor 2.jpg
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Novedades japos

Mensaje por rush »

JesusM escribió:Como complemento al 956, un japonés hace un TK del motor que es una barbaridad. Yo se lo he comprado y tiene muuucha calidad. Un ejemplo montado:
Motor 2.jpg
Quien lo hace?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novedades japos

Mensaje por JesusM »

rush escribió:
JesusM escribió:Como complemento al 956, un japonés hace un TK del motor que es una barbaridad. Yo se lo he comprado y tiene muuucha calidad. Un ejemplo montado:
Motor 2.jpg
Quien lo hace?
Susumu Abe (Regaa en f1models). Tiene página web: clay models o algo así! !
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Novedades japos

Mensaje por rush »

JesusM escribió:
rush escribió:
JesusM escribió:Como complemento al 956, un japonés hace un TK del motor que es una barbaridad. Yo se lo he comprado y tiene muuucha calidad. Un ejemplo montado:
Motor 2.jpg
Quien lo hace?
Susumu Abe (Regaa en f1models). Tiene página web: clay models o algo así! !
Gracias. Ha sido facil localizarla. Pongo aquí la web para que quede registrado por si hay mas interesados: http://claymodels.co/
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Novedades japos

Mensaje por manafrank »

:D aoshima no para
Adjuntos
B24011A.jpg
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Novedades japos

Mensaje por manafrank »

:) y hasegawa se pone las pilas con las reediciones
Responder

Volver a “Foro principal”