Honda T360 ARII 1/32

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por Baikal »

Hola de nuevo, una cosilla pequeña y un poco zurrada.

Una maquetilla de las que me gustan, una camionetilla japonesa de 1963.

Estuve una temporada sin hacer nada porque cascó el compresor....una vez arreglado había que empezar con algo sencillito para recuperar sensaciones.

Muy sencillito, pintado con tamiya, aclarar paneles, unos toques de óleo blanco para aclarar más algunas zonas, con acrilicos ak, toques de varios tipos de óxido por todo. Darle óleo sombra natural para hacer sombras y suciedad y algo de óleo siena tostada para hacer los pequeños chorretones de óxido.

Rapidito y sencillo, así voy cogiendo ritmo para un par de proyectos que me rondan la cabeza.

Las fotos están hechas con el movil......probando para no andar con la cámara de un lado a otro.

Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por JesusM »

Perfecta y en tu línea, Félix! !
Gracias por compartir! !
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por rush »

Muy chula! :D
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por Llanta13 »

Que chulada, como le pagas a los oxidos... tremenda.
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por OMAR »

Tremendo trabajo , Felixin , como siempre das en la tecla con estos sufridos pezqueñines......a ver si podemos juntarnos un sábado y lo veo en vivo y me seguís explicando como se logran semejantes buenos efectos :wink:
Omar
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por de_la_sacristana »

Muy bueno el resultado y el pequeño resumen de las técnicas usadas, enhorabuena!!

salu2!!
Soy _techtun_!!!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por lumeboo »

De esta ya vi yo unos avances :wink:

Bueno, ¿qué decir? en tu línea, dominas ya tanto estas técnicas que no sé a que espero para pedirte que me enseñes algo. La próxima vez que nos veamos voy a cambiar los pinchos por pinceles y pinturas y las cervezas por pigmentos, jejeje.

Aunque también podrías currarte un tutorial con el próximo montaje :mrgreen:

Sólo me da pena una cosa, que en lugar de esas camionetas no sea un Ebro, Avia, Fadisa... Eso ya sería la leche.

P.D.: A ver si puedes mandar algo a Escala por medio de alguien... ya que no vienes tú :-P
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por Baikal »

Gracias a todos....

Cuando queráis os doy una clase sobre óxidos, enguarrados y demás.....no hay que tener miedo.

El tutorial lo tengo más o menos en mente....con esta fragonetilla, aprovechando que era sencillita, he ido tirando fotos del paso a paso....así que cuando ordene las fotos y sobre todo redactarlo, lo pondré por aquí.

Luis, te tomo la palabra con lo de las cañas.....y voy a ver si mi correo argentino puede encargarse de acercar por esos lares alguna maqueta.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por Getzrally »

Tus trabajos de envejecido siempre me impresionan, aunque sea "recuperando sensaciones".
Gracias por explicar las técnicas empleadas :wink: , y esperando poder verlo en vivo :D
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por xamax »

No dejes de recuperar sensaciones, un trabajo super realista.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Honda T360 ARII 1/32

Mensaje por Titino »

Muy bueno Baikal, muy realista. Felicitaciones.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”