Vendo o cambio Scaner 3D laser BQ Ciclop

Responder
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Vendo o cambio Scaner 3D laser BQ Ciclop

Mensaje por Llanta13 »

Imagen

Despiece en Youtube

https://youtu.be/VYQuiM_4nls" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola compañeros.

Esta usado solo 3 veces, no obtengo la resolucion que yo le exigiria, por lo que termino modelando en 3D las piezas desde cero, como hice siempre.

Vale para trabajos mas secillos, y tendra utilidades que ni imagino.

Se envia montado, en una caja grande bien protegido.

Pague 250 euros por el kit, que monte con mucho mimo.

Vendo en 150 euros, mas portes, por ASM, serian menos de 15 euros, aunque la caja sea grande, no pesa.

Tambien lo cambiaria, por kits de plastico.


Si me enviais un email mejor, por si la bandeja de MP la tengo llena que me pasa a veces de intercambiar mensajes.

Por email: pepetoni8888@hotmail.com os envio fotos detalladas del aparato sin ningun problema, no uso watshup.

Saludos a todos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Vendo o cambio Scaner 3D laser BQ Ciclop

Mensaje por Llanta13 »

Estoy abierto a cambios, esta en perfecto estado.
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Re: Vendo o cambio Scaner 3D laser BQ Ciclop

Mensaje por DecalLab »

Buenas
Oye, para escanear figuras de minichamps 1/12 de unos 17 cm de altura como lo ves? LA idea es escanear y poder imprimir en una impresora Form 1+
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Vendo o cambio Scaner 3D laser BQ Ciclop

Mensaje por Llanta13 »

Todo es posible, pero te va tocar aprender a usar mucho software hasta poder imprimir en el Form1... pero eso me imagino que ya lo sabes si te lo estas planteando.

Para figuras es mejor que para coches, una vez tengas un set bien iluminado la nube de puntos puede ser mucho mas satisfactoria que para un coche.

Pero si la idea es clonar... te va salir mas barato, sobre todo en tiempo, usar moldes de silicona.

Ahora si quieres escanear y modificar el 3d obtenido, modificando la postura etc, es una base para empezar a trabajar, pero debes saber modelar en 3d para corregir errores y modificar.

No se si habré aclarado tus dudas.

Saludos Sergio.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”