Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por DavidP »

Mi segunda de 2017 es un prototipo 1/43. Lo tengo terminado desde hace un par de semanas y aprovechando que este fin de semana son las míticas 24H de Le Mans me he animado a rematar la peana.

El vehículo es el Audi R8 LMP1 que ganó la edición de 2000. A los mandos, el histórico Tom Kristensen y los no menos conocidos Biela y Pirro. El kit es de Provence Moulage, de resina y ha dado quebraderos de cabeza y disfrute a partes iguales.

Os dejo las fotos,

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Un par de fotos del interior. Lo principal añadir los arneses, centralitas y añadir carbono la zona anexa al habitáculo.
Imagen



Imagen



El volante lo he tenido que hacer a scratch, el kit incluía uno que poco tiene que ver con el de un prototipo.
Imagen



Os dejo una ultima del despiece de carroceria y chasis.
Imagen

Espero que os guste,

Un saludo.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por Rotkiv »

muy fino ese acabado. está espectacular.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por Titino »

Muy bueno David, felicitaciones.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy lindo y prolijo el chiquitín, felicitaciones. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por de_la_sacristana »

Yo hice este mismo modelo con otra decoración y como dices se disfruta mucho incluso dando algunos quebraderos de cabeza. Enhorabuena por el resultado, te ha quedado muy bien.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por rush »

Muy fino y bien terminado. Un detalle la peana. :)
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por Avaz_78 »

Está espectacular, se ve muy fino, el panelado, la pintura, el volante...
Me vienen un montón de preguntas ¿las tomas NACA traseras las has abierto? en cualquier caso se ven estupendas. El plateado tiene un grano muy fino ¿es Alclad? y el rojo ¿lo has pintado o son las calcas? porque está estupendo
Enhorabuena por el maquetón

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por OMAR »

Precioso David , no sabia si miraba las fotos del que vi recientemente en el museo o tu kit....gran trabajo , te felicito .
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por DavidP »

Muchas gracias a todos por las respuestas :wink:

Avaz_78 escribió:Está espectacular, se ve muy fino, el panelado, la pintura, el volante...
Me vienen un montón de preguntas ¿las tomas NACA traseras las has abierto? en cualquier caso se ven estupendas. El plateado tiene un grano muy fino ¿es Alclad? y el rojo ¿lo has pintado o son las calcas? porque está estupendo
Enhorabuena por el maquetón

Saludos
Las tomas no están abiertas, al ser un tocho de resina era muy complicado, las he pintado con negro mate. El plata es de Zero Paints, en concreto el "Brilliant Silver" para Mercedes CLK GTR. Respecto a las zonas rojas, estan enmascaradas y pintadas, las calcas me parecia un trabajo de chinos :lol:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por Diplos »

La verdad es que uno no sabe la guerra que dan estos Provence hasta que se mete con uno. Has sacado un R8 precioso, que gran trabajo.

Me gusta mucho como te quedo la pintura...fino, fino. Pero parece que las pantallas de lo faros te dieron guerra.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por Avaz_78 »

DavidP escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas :wink:

Avaz_78 escribió:Está espectacular, se ve muy fino, el panelado, la pintura, el volante...
Me vienen un montón de preguntas ¿las tomas NACA traseras las has abierto? en cualquier caso se ven estupendas. El plateado tiene un grano muy fino ¿es Alclad? y el rojo ¿lo has pintado o son las calcas? porque está estupendo
Enhorabuena por el maquetón

Saludos
Las tomas no están abiertas, al ser un tocho de resina era muy complicado, las he pintado con negro mate. El plata es de Zero Paints, en concreto el "Brilliant Silver" para Mercedes CLK GTR. Respecto a las zonas rojas, estan enmascaradas y pintadas, las calcas me parecia un trabajo de chinos :lol:
Ok, gracias. Las tomas tal y como las has dejado se ven perfectas, lo preguntaba porque tengo uno de BBR y me parecen feas tal y como vienen. Lo de la pintura me lo apunto, porque tiene un grano que queda muy fino a esa escala. Y lo de enmascarar, lo intentaré... es uno de mis quebraderos de cabeza

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
dukeyellow
Mensajes: 204
Registrado: 06 Abr 2010, 13:53
Ubicación: Tarraco

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por dukeyellow »

Gran trabajo en este chiquitin .
Felicitaciones por todos los detalles.
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
antribo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2017, 14:47

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por antribo »

Muuy lindo, bravo.
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Audi R8 LMP1 Provence 1/43

Mensaje por mickyw8 »

ESPECTACULAR felicitaciones por el acabado final
Imagen[/url]
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”