BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Responder
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Mensaje por Turboteamsport »

hola muy buenas a todos!!!

Pues que no hay manera de hacerme de estas calcas del Ford Sierra de Carlos Sainz con el que corrió el Europeo, alguien sabe donde puedo hacerme de ellas o de alguien que me las pueda hacer, contacte con ( Kitcar de Ebay que las tiene a 1/43 y 1/18 ) pero a 1/24 no las tiene, si algún alma caritativa me sacase del apuro se lo agradecería, adjunto foto de las calcas en cuestión.

Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.

Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Mensaje por JesusM »

Solo decirte que Sainz nunca corrió el Europeo. Con Ford corrió co su coche a Marlboro apoyado por fábrica en Portugal y Corcega y no recuerdo si en el RAC también, el primer año. En el segundo, ya tuvo coche oficial con esos colores que quieres corriendo en Corea y creo que q000 lagos. Ahora no tengo toda la info delante, pero todos fueron de mundial.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Solo decirte que Sainz nunca corrió el Europeo. Con Ford corrió co su coche a Marlboro apoyado por fábrica en Portugal y Corcega y no recuerdo si en el RAC también, el primer año. En el segundo, ya tuvo coche oficial con esos colores que quieres corriendo en Corea y creo que q000 lagos. Ahora no tengo toda la info delante, pero todos fueron de mundial.
Corroboro lo explicado por Jesús sobre las participaciones de Sainz con el Sierra fuera de España. En el 87, con los colores de Marlboro, participó en Portugal, Corcega y el RAC.
En el 88, hizo el Portugal con los colores de Marlboro, y ya bajo los colores de Ford Motorsport, hizo un programa más completo en el mundial (Corcega, San Remo, Mil Lagos y RAC si la memoria no me falla).

Pero bueno, volviendo a lo que te preocupa, para mi Sierra del 88 usé las calcas de MF-Zone, que corresponden a la versión de Corcega. Lo más fácil es que le consultes por Facebook si tiene alguna en stock :wink: . A ver si hay suerte :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Mensaje por JesusM »

JesusM escribió:Solo decirte que Sainz nunca corrió el Europeo. Con Ford corrió co su coche a Marlboro apoyado por fábrica en Portugal y Corcega y no recuerdo si en el RAC también, el primer año. En el segundo, ya tuvo coche oficial con esos colores que quieres corriendo en Corea y creo que q000 lagos. Ahora no tengo toda la info delante, pero todos fueron de mundial.
Qué mal se escribe desde el móvil, leche!! :evil:
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Mensaje por Turboteamsport »

Gracias por la aclaración, había oido campanas y no sabia donde :lol: .

Gracias Gezrally, mande un mensaje privado por Facebook a los que me recomiendas, haber si me contestan, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: BUSCO CALCAS FORD SIERRA CARLOS SAINZ

Mensaje por 312PB »

Hola,

Si en MF-Zone no las tienen, yo tengo las de kitcar 43 a 1/24, versión Rac Rally '88.
Ya tengo montados 3 sierras, así que no creo que encare otro.

Hablamos.
Un saludo!
Responder

Volver a “Compras / Ventas”