Mientras fabrico moldes para las nuevas llantas, debo retomar los trabajos empezados, y aprovechando la nueva impresora 3D, he diseñado una nueva toma de aire para el techo del GT3 1/18, ahora toca imprimar y lijar... espero que os guste, saludos.

A mi me ha pasado lo mismo, pero me parece que no es por tráfico mensual, sino que han cambiado su política y ahora hay que pagar para compartir las fotos con terceros (como los foros).Llanta13 escribió:Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
Tiene razón, ha debido cambiar, yo ya había alcanzado el limite de ancho de banda otros años... y al mes funcionaba. Ahora se ve que tenían problemas de servidores y han cortado por lo sano.Getzrally escribió:A mi me ha pasado lo mismo, pero me parece que no es por tráfico mensual, sino que han cambiado su política y ahora hay que pagar para compartir las fotos con terceros (como los foros).Llanta13 escribió:Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
No va a quedar más remedio que colgarlas en otro lado, ya que el coste que piden es desorbitado (+ de 300€ al año) para poder usarlas y publicarlas en otras webs.
A mi me han jodido pero bien
Aviso, estoy intentando reparar mis hilos en foros... y tengo 4 cuentas de photobucket... y en la misma cuenta hay fotos que se ven y otras que no, no se si es por limite de trafico o no, pero yo abandono photobucket.Getzrally escribió:A mi me ha pasado lo mismo, pero me parece que no es por tráfico mensual, sino que han cambiado su política y ahora hay que pagar para compartir las fotos con terceros (como los foros).Llanta13 escribió:Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
No va a quedar más remedio que colgarlas en otro lado, ya que el coste que piden es desorbitado (+ de 300€ al año) para poder usarlas y publicarlas en otras webs.
A mi me han jodido pero bien
Yo no sé que será, si tráfico, número de cuentas (yo solo tenía una), o que leches, pero he perdido todos los hilos, y lo que es peor, las ganasLlanta13 escribió:Lo malo es que este foro no permite editar, así que los post son irrecuperables... un mal dia para los que comparten algo y los que gustamos de ver lo compartido. se ha perdido muchísimo en muchos foros. Igual se recupera por el tema del ancho de banda mensual, ya que algunas imagenes siguen estando activas, en la misma cuenta.
Pero yo no quiero saber nada mas de photobucket.