Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Me alegra que os gusten, espero que queden bonitas todas.

Mientras fabrico moldes para las nuevas llantas, debo retomar los trabajos empezados, y aprovechando la nueva impresora 3D, he diseñado una nueva toma de aire para el techo del GT3 1/18, ahora toca imprimar y lijar... espero que os guste, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, pero me parece que no es por tráfico mensual, sino que han cambiado su política y ahora hay que pagar para compartir las fotos con terceros (como los foros).
No va a quedar más remedio que colgarlas en otro lado, ya que el coste que piden es desorbitado (+ de 300€ al año) para poder usarlas y publicarlas en otras webs.
A mi me han jodido pero bien :?
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Resubidas a flick - R

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Llanta13 el 30 Jun 2017, 12:46, editado 1 vez en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, pero me parece que no es por tráfico mensual, sino que han cambiado su política y ahora hay que pagar para compartir las fotos con terceros (como los foros).
No va a quedar más remedio que colgarlas en otro lado, ya que el coste que piden es desorbitado (+ de 300€ al año) para poder usarlas y publicarlas en otras webs.
A mi me han jodido pero bien :?
Tiene razón, ha debido cambiar, yo ya había alcanzado el limite de ancho de banda otros años... y al mes funcionaba. Ahora se ve que tenían problemas de servidores y han cortado por lo sano.

De momento me vuelvo a Flick-r que no tenia limite de trafico y ahora permite 1tb de subida... a ver si me apaño con las urls de las fotos y demás.

399 euros piden en photobucket, anual jajajaja... ni se imaginan la de gente que los va abandonar... pero como digo los últimos meses iban lentísimos.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Hola... Por lo visto se ha superado el limite de trafico mensual en photobucket... En unos dias volveran a verse las fotos... De momento las subire a otro lugar. Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo, pero me parece que no es por tráfico mensual, sino que han cambiado su política y ahora hay que pagar para compartir las fotos con terceros (como los foros).
No va a quedar más remedio que colgarlas en otro lado, ya que el coste que piden es desorbitado (+ de 300€ al año) para poder usarlas y publicarlas en otras webs.
A mi me han jodido pero bien :?
Aviso, estoy intentando reparar mis hilos en foros... y tengo 4 cuentas de photobucket... y en la misma cuenta hay fotos que se ven y otras que no, no se si es por limite de trafico o no, pero yo abandono photobucket.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Yo me voy a bajar todo lo que tengo en Photobucket por si acaso!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Lo malo es que este foro no permite editar, así que los post son irrecuperables... un mal dia para los que comparten algo y los que gustamos de ver lo compartido. se ha perdido muchísimo en muchos foros. Igual se recupera por el tema del ancho de banda mensual, ya que algunas imagenes siguen estando activas, en la misma cuenta.

Pero yo no quiero saber nada mas de photobucket.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Lo malo es que este foro no permite editar, así que los post son irrecuperables... un mal dia para los que comparten algo y los que gustamos de ver lo compartido. se ha perdido muchísimo en muchos foros. Igual se recupera por el tema del ancho de banda mensual, ya que algunas imagenes siguen estando activas, en la misma cuenta.

Pero yo no quiero saber nada mas de photobucket.
Yo no sé que será, si tráfico, número de cuentas (yo solo tenía una), o que leches, pero he perdido todos los hilos, y lo que es peor, las ganas :cry: . Ni han avisado, ni han dado plazo, ni han advertido, ni han dado opciones. Por suerte no dependo para nada de compartir fotos colgadas en un servidor, pero si yo estoy cabreado, ni me imagino como estará el que de alguna forma dependa de dicho servidor para trabajar/comer.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

No han avisado nada, se rumorea si es un test a ver si consiguen efectivo, deben estar mal de dinero, por eso su servicio iba tan lento. Lo siento mucho, tus hilos eran una maravilla.

Y con esto, vuelvo a repetir, esta tardando un FB de Miniruedas. Ya se encontrara la manera de ordenarlo y de hacer búsquedas, todo es adaptarse, pero esas herramientas son potentes y están muy a mano todas. Este foro como tantos otros, con lo de photobucket ha perdido hilos terriblemente buenos, que sin fotos, no son lo mismo.


----



Ya están disponibles las primeras llantas 1/24 en resina de Llanta13Models, comienzo a experimentar en esta nueva escala, mis ya conocidos diseños de 1/18. Espero que os gusten y que se puedan ir puliendo y mejorando futuros modelos. Para mas info envia un email a pepetoni8888@hotmail.com

Imagen

Imagen

Imagen
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por MBConde »

Excelente Noticia!!! :D
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Que maravillas has hecho Jose, siempre con trabajos excelentes.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Me alegra que os gusten... que lastima de hilo, todas las fotos al carajo. :roll:
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Jose, te hago una consulta sobre las fotografias, solo afecta foros la medida que tomo Photobucket? Tengo algunas fotos en Tinypic que tambien es de Photobucket, por el momento no han caducado.
Si creen que con esta medida van a solucionar algo creo que se han equivocado feo, van a afectar a muchas foros, si, pero las personas optaran por buscar otro sitio web donde almacenar sus fotografias.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”