Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

El 7 de Junio de 2013, empecé este modelo, con cierta preocupación porque me disponía a ponerle un transkit, y después de mucho tiempo, con problemas y otros modelos que me llamaban más la atención en su momento, el Porsche está acabado. Son 4 años y un mes en los que he probado técnicas nuevas, incluyendo óleos y pigmentos. Todo ello lo podéis ver por aquí. Sin más, os paso las fotos.

Y aquí, el "Trabajos en curso":
viewtopic.php?f=6&t=8548

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tres más con el fondo negro!!

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver y vamos a por otro!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por Titino »

Espectacular Jesus, una terminacion en el brillo de la pintura alucinante. Todos los detalles excelentes. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Espectacular Jesus, una terminacion en el brillo de la pintura alucinante. Todos los detalles excelentes. Felicitaciones.
Gracias Germán!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por OMAR »

Buen trabajo en este Porsche con esa deco que a mi me gusta mucho.
Raro es ver en tus trabajos , pero me parece que te dio guerra la unión del zócalo y la carrocería del lado derecho....se la ve ondulante sobre el principio de la puerta.....de cualquier manera , un gran trabajo , con una limpieza de pintura y lacado ya marca de la casa. Felicitaciones Maestro .

pd: ver este Porsche GT3 me hace replantearme el no querer hacer uno porque segun me digo "no me gustan"...igual un dia pico y hago uno :wink:
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Buen trabajo en este Porsche con esa deco que a mi me gusta mucho.
Raro es ver en tus trabajos , pero me parece que te dio guerra la unión del zócalo y la carrocería del lado derecho....se la ve ondulante sobre el principio de la puerta.....de cualquier manera , un gran trabajo , con una limpieza de pintura y lacado ya marca de la casa. Felicitaciones Maestro .

pd: ver este Porsche GT3 me hace replantearme el no querer hacer uno porque segun me digo "no me gustan"...igual un dia pico y hago uno :wink:
Gracias Omar!! ( te acuerdas cuando la laca era mi tema pendiente? :lol: ).
Como he comentado, el añadir esos zócalos y las demás partes ha sido mi problema. Todas las líneas de los paneles parecen las curvas que estas tomando ahora en el Pirineo! ! Pero de todo se aprende!!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por Dongorilon »

Pero bueno Jesús, que nos has lijado los neumáticos :lol:
Un trabajo muy vistoso y llamativo.
Enhorabuena por el trabajo y que sigas enseñándonos muchos más modelos.
Saludos
Antonio
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por Baikal »

Como te dije en el paso a paso un Porsche que por su decoración y su pedigrí me encanta. Que decir, el lacado de lujo, y luce de maravilla.

Me guardo las fotos por si en algún año de estos hago uno como ese.

Un lujo ver el paso a paso.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por rush »

Un lujo ver este trabajo y el paso a paso tan bien documentado.

A mi me llama la atención la rueda delantera del lado del copiloto, parece que esté un poco salida.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por Diplos »

Me encanta el coche y todas las nuevas técnicas de envejecido y de uso que has usado en el chasis y ruedas, una vez más has demostrado que no hace falta hacer un coche completamente oxidado o abandonado para utilizar esta técnicas.
Aunque veo que has tenido problemas en la colocación de las ruedas, sobre todo en la delantera derecha.
Pero como comentan los compañeros es un gran kit que lleva mucho trabajo en sus espaldas y se nota en el resultado final, enhorabuena!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Pero bueno Jesús, que nos has lijado los neumáticos :lol:
Un trabajo muy vistoso y llamativo.
Enhorabuena por el trabajo y que sigas enseñándonos muchos más modelos.
Saludos
Gracias Antonio, y si, lijé un poco las gomas!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

Baikal escribió:Como te dije en el paso a paso un Porsche que por su decoración y su pedigrí me encanta. Que decir, el lacado de lujo, y luce de maravilla.

Me guardo las fotos por si en algún año de estos hago uno como ese.

Un lujo ver el paso a paso.
Gracias Felix, y si quieres fotos del original en detalle, dímelo que me abrieron la puerta del de De Castro!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por JesusM »

rush escribió:Un lujo ver este trabajo y el paso a paso tan bien documentado.

A mi me llama la atención la rueda delantera del lado del copiloto, parece que esté un poco salida.
Diplos escribió:Me encanta el coche y todas las nuevas técnicas de envejecido y de uso que has usado en el chasis y ruedas, una vez más has demostrado que no hace falta hacer un coche completamente oxidado o abandonado para utilizar esta técnicas.
Aunque veo que has tenido problemas en la colocación de las ruedas, sobre todo en la delantera derecha.
Pero como comentan los compañeros es un gran kit que lleva mucho trabajo en sus espaldas y se nota en el resultado final, enhorabuena!!
Gracias a ambos!! Las ruedas tuvieron su miga, porque si bien van muy justas con las originales de la maqueta, en cuanto le cambias las llantas y le añades fotograbados a los frenos.... malo-malo!! Pero como ya he dicho, mi intención era sacarla lo más decente posible sin preocuparme más. Y así quedó!! Me ha merecido por las técnicas y materiales nuevos que he usado, que harán que las futuras vayan saliendo mejor. Y sobre todo, que al menos este año acabo dos que estaban empezadas, y no serán las últimas este año!! :wink:
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy buen resultado final, con una deco que realmente hace que no pase desapercibida en ningún lado, el lacado está muy bueno, te felicito.
Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Porsche 997 GT3 2010 Manthey - Fujimi 1/24

Mensaje por DavidP »

Me encanta la deco, una de las mejores opciones para esta maqueta. Realmente, como creo que comenté con Borja en su dia, Fujimi la lio un poco con la version del 997 GT3, ya que al menos para mi, los mas bonitos que hay son de otros años y te exigen utilizar un transkit.

De lo demás precioso en general, lo único lo que ya te han comentado de las ruedas, que especialmente la delantera esta algo fuera del paso de rueda.

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”