Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Responder
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por JesusM »

Un poco tarde, pero al final lo he acabado.
Esta semana voy acabando proyectos en curso que les faltaba muy poco por terminarse. En este caso, es el Lister Jaguar que tenía que haber terminado para el concurso de Leganés. De hecho, solo me faltaba entonces la figura y la peana, la cual he cambiado un poco, respecto a la idea original. Aquí una foto ya acabada:

Imagen

Pero volvamos a donde me quedé. La figura del piloto andando hacia el coche, la terminé con un pincel seco de blanco, siendo la cara lo más complicado por su pequeño tamaño. y la verdad es que la re-hice tres veces!

Imagen

Imagen

Pasamos a la peana. Con palos de madera, hice la pequeña valla, la cual pinté con Hull Red de base. Después le di lavados negros y pincel seco más claro, poniéndole unos remaches en las uniones:

Imagen

A la propia peana, le pegué papel de lija fino, y enmascaré para pintar una línea blanca:

Imagen

Aquí vemos tanto la línea como la valla:

Imagen

Ponemos cola blanca sobre la parte que iba con tierra, y sobre ésta, espolvoreé primero césped y después arenilla, de la que se usan en trenes eléctricos:

Imagen

A continuación, tocaba el turno de los matojos, que en este caso son de Green Stuff World:

Imagen

En las siguientes fotos, vemos el conjunto ya terminado, con el árbol comprado por ebay a un fabricante español. Vemos que los matojos están colocados sin ningún orden, y son auto adhesivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora ya, con el piloto y el coche, al cual le he ensuciado un poco con pigmentos, las ruedas y la parte de carrocería justo detrás de éstas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, y gracias por mirar y comentar!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por rush »

Te han quedado muy bien, tanto el modelo como la peana.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por Titino »

Como siempre Jesus, con una explicacion exquisita de como lo has hecho. En cuanto al resultado de tu modelo terminado en tu linea. Felicitaciones.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por OMAR »

Me encanta el resultado , la composición , los detalles , auto , piloto y hierbajos generales ......impresionante Maestro , mis felicitaciones para usted .
Omar
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por Rotkiv »

¡Espectacular!
Una escena de lo más evocadora, con un resultado excelente.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por de_la_sacristana »

Genial el auto, genial la figura y genial el escenario, muy buena composición, enhorabuena por el resultado.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por fanalone »

Como ya te comente, Jesus, me parece u gran trabajo el hecho en este diorama, la ambientacion es perfecta y despues el cochecito con el piloto estan brutales.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por juancar »

me encanta como lo has terminado jesus, felicidades
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Lister Jaguar 1958 – Renaissance 1/43

Mensaje por Manolo »

Está de cine Jesús. Hace ya un tiempo q quería comentártelo, me gusta mucho la escena.... Los matojos son muy reales... Ni mucho ni pocos...Jjj.
Algo q hubiera hecho: la zona de hierbajos hubiera puesto un poco de escayola para crear un poco de desnivel... Pero ha quedado muy bien así... :wink:
Responder

Volver a “Modelin fait 2017- LeMans (con asiento de cuero y figurita estática)”