!! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH !!

Responder
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

!! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH !!

Mensaje por Turboteamsport »

Hola muy buenas a todos,

pues que sufrí un accidente y se me derramo disolvente sobre las llantas y los neumáticos del juego del Fiat 600 Abarth 1000 TCR que estoy haciendo, se que montaban las Campagnolo la duda es de que diámetro o pulgadas montaban si de 12 o de 13, no tengo ni idea, pero no doy con ellas para hacerme de un juego, veo que hay unas muy parecidas las del Ferrari Dino ( 4 roues Campagnolo de type Ferrari Dino 246 GT ) si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que estoy en un gran marrón, no tengo ruedas para el pequeñín, su hubiese algún alma caritativa, o si hubiese de alguno que las tendría de desguace, las abonaría, o de donde hacerme de ellas, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dukeyellow
Mensajes: 204
Registrado: 06 Abr 2010, 13:53
Ubicación: Tarraco

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por dukeyellow »

Que pena!!!
Seguro llanta 13 te puede hacer un juego con su maquinita 8)
Plataforma pro ayuda a las maquetas encerradas en armarios
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Getzrally »

Hombre, las del Ferrari Dino imagino que las hayas mirado en Spotmodel, que en breve las volverá a tener:

http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=49809" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas maneras, me da que serán un poco grandes para que te entren en el cacharrín.

¿Qué diámetro de llanta necesitas, en mm reales? ¿Cuánto miden las llantas estropeadas?

Con ese diseño exacto no me suenan haberlas visto más que las de la foto de Renaissance, pero en 13" teóricas a escala 1/24 tienes algunas opciones de Scale Production, como estas de los Alfa (con neumáticos el diámetro total se va a 22mm):

http://www.scaleproduction.de/product_i ... gnolo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra opción que dependiendo del tamaño original le pueden ir bien podrían ser estas de UPSC:

http://uscp-ua.com/index.php?route=prod ... &limit=100" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por JesusM »

O como tienes alguna buena, la puedes clonar en resina.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:O como tienes alguna buena, la puedes clonar en resina.
+1 rotundo.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Turboteamsport »

Getzrally escribió:Hombre, las del Ferrari Dino imagino que las hayas mirado en Spotmodel, que en breve las volverá a tener:

http://www.spotmodel.com/product_info.p ... s_id=49809" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas maneras, me da que serán un poco grandes para que te entren en el cacharrín.

¿Qué diámetro de llanta necesitas, en mm reales? ¿Cuánto miden las llantas estropeadas?

Con ese diseño exacto no me suenan haberlas visto más que las de la foto de Renaissance, pero en 13" teóricas a escala 1/24 tienes algunas opciones de Scale Production, como estas de los Alfa (con neumáticos el diámetro total se va a 22mm):

http://www.scaleproduction.de/product_i ... gnolo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra opción que dependiendo del tamaño original le pueden ir bien podrían ser estas de UPSC:

http://uscp-ua.com/index.php?route=prod ... &limit=100" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva de ayuda :D

Muchas gracias por vuestras respuestas, las acabo de medir y esta la cosa entre 13 y 14 mm. mas o menos. haber si me podéis ayudar.

Lo de clonar no se, ni tengo resina, tampoco se como se hace :( , si que tengo una rueda que esta bien, pero solo una me quedo bien, esta perfecta, las otras tres para tirarlas, si alguien me las puede clonarme también correria yo con los gastos, puestos a malas, enviaría la llanta buena y arreglado, pero tengo también los neumáticos mal, aunque por una cara, puestos a malas me pueden valer.

Muy agradecido por vuestra ayuda, un abrazo y un millón de gracias.
jmllermer
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2006, 09:42
Ubicación: Mérida -España

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por jmllermer »

Hola, yo tengo ese kit en mi almacén de pendientes....

Acabo de verlas y creo habría que quitarle previamente el cromado horroroso que tienen.

Si no te corren excesiva prisa, (un par de semanas) te las puedo clonar sin ningún problema.

El clonado, entiendo por tu comentario, sería incluyendo el neumático (no?).

Bueno espero tu respuesta y me pongo a ello

Un saludo

José Manuel
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Turboteamsport »

jmllermer escribió:Hola, yo tengo ese kit en mi almacén de pendientes....

Acabo de verlas y creo habría que quitarle previamente el cromado horroroso que tienen.

Si no te corren excesiva prisa, (un par de semanas) te las puedo clonar sin ningún problema.

El clonado, entiendo por tu comentario, sería incluyendo el neumático (no?).

Bueno espero tu respuesta y me pongo a ello

Un saludo

José Manuel

Muchísimas gracias Jose Manuel, siguiendo los consejos de ( Getzrally ) pedí el juego a ( USCP ) vía Ebay ya que por su pagina me era un poco lioso debido al idioma incluso 4 € mas caras que eBay, son de 14 pulgadas espero que me sirvan ya que midiendo las originales con calibre son de 13,5 mm, y si que necesitaba también los neumáticos, cuando las reciba ya comentare que tal, de todas formas en caso de que no me vallan bien ya te digo algo para clonar, muchas gracias y que sepas que te estoy muy agradecido, un millón de gracias, cualquier cosa que necesites ya sabes na mas que pedir, un saludo y un fuerte abrazo.


Imagen

Imagen
jmllermer
Mensajes: 76
Registrado: 16 Sep 2006, 09:42
Ubicación: Mérida -España

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por jmllermer »

jope que buena pinta..... eso es otra cosa en comparación con las del kit... estoy por pedir unas yo... :lol: :lol: :lol:

De todas maneras para lo que necesites.

Un saludo

José Manuel
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Turboteamsport »

Hola de nuevo amigos,

pues unas instantáneas para ver como quedaron las ruedas, y lo dicho muchas gracias por aconsejarme para la localización de las mismas, un saludo y espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Back to the future »

Por lo que veo ha merecido la pena la espera de las llantas!!!

Muy guapo!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Getzrally »

Pues no serán las originales, pero he de decir que el resultado ME ENCANTA :D
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: !! BUSCO JUEGO DE LLANTAS NEUMATICOS DEL FIAT 600 ABARTH

Mensaje por Turboteamsport »

Hola a todos !!!


Muchas gracias por vuestros comentarios, muy agradecido y me alegra que os guste, pensándolo fríamente me alegro del accidente de las ruedas y el haber comprado estas, le sacan un montón al peloto, gracias por vuestros consejos para conseguirlas.

Sobre el tema del panelado es mi asignatura pendiente, probé con todo ya, tengo el liquido panel Line accent color de tamiya y mejor no tocarlo, que liada, buffff, a pincel no hay manera, y esta vez lo realice con un rotulador permanente pero la punta un poco gruesa, ahora tengo el mas delgado creo que es un talla S, haber el próximo proyecto que tal se me da, pero como digo no hay manera de dar con un buen panelado, una pena!!!!!

Lo dicho, un montón de gracias a todos.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”