Ferrari 250 SWB (1/43)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Siguiente y último paso del Ferrari 250 SWB!! Y hacemos lo del Lister: una foto final…..

Imagen

….y volvemos hacia atrás!! Dejamos la carrocería casi lista, a falta de los cristales y el interior. Para los cristales, los recortamos y les damos un baño de Future:

Imagen

Y los ponemos con cola blanca:

Imagen

Imagen

A continuación, trabajamos los escapes, ya que los originales del kit, dejan mucho que desear. Tomamos tubos estrechos de varias anchos y retocamos sus perfiles con el minitaladro, tanto en la salida como en el último tramo de los escapes:

Imagen

En la imagen ampliada, vemos los dos tubos de los escapes:

Imagen

También, os muestro las ruedas que conseguí en ebay: perfectas para este coche!

Imagen

Y una vez montado todo, y a falta de los limpiaparabrisas que se están secando, unas fotos finales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y porqué no, con el diorama del Lister!!

Imagen

Imagen

Imagen

El paso a paso lo tenéis aquí:
viewtopic.php?f=34&t=8145

Gracias por ver y comentar!!
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Rotkiv »

Genial, una preciosidad. Y en la viñeta gana un montón.
Una pasada como te ha quedado el maquinón.
¡Yo quiero ser ese piloto!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Titino »

Que bien lograda que esta, en tu linea Jesus, y con la viñeta de lujo. Felicitaciones.
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por sanzvictor »

Muy chula esa decoración. Buen detalle los tubos de escape, si en 1:24 ya son complicados en 1:43 aun más entretenidos... Lo menos chulo, el panelado y los marcos cromados. Los faros delanteros no parecen solucionarse muy bien con ese transkit, quizás demasiado aro y poco faro. No es fácil por la escala.

En cualquier caso, gran curro con un kit casi casi vintage.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por fanalone »

Precioso el cacharrin, Jesus, por la decoracion y por el resultado final, ademas un gran trabajo con esos escapes, como le estas dando este año a todo lo que tenis empezado, eh?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Rotkiv escribió:Genial, una preciosidad. Y en la viñeta gana un montón.
Una pasada como te ha quedado el maquinón.
¡Yo quiero ser ese piloto!
Gracias Víctor! ! Y no se si dejar fija una maqueta en la viñeta....me está siendo muy útil para los modelos de esa época! !
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Que bien lograda que esta, en tu linea Jesus, y con la viñeta de lujo. Felicitaciones.
Gracias Germán. El asunto de las viñetas me viene de lejos en plan dioramás porque también soy aficionado a los trenes y hace tiempo me hice una maqueta de 2 x 1.2m para un tren, y conozco ciertas técnicas! !!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Muy chula esa decoración. Buen detalle los tubos de escape, si en 1:24 ya son complicados en 1:43 aun más entretenidos... Lo menos chulo, el panelado y los marcos cromados. Los faros delanteros no parecen solucionarse muy bien con ese transkit, quizás demasiado aro y poco faro. No es fácil por la escala.

En cualquier caso, gran curro con un kit casi casi vintage.
Tienes razon en todo lo que dices, Vic. Los paneles del kit eran para taparlos y hacerlos de nuevo, pero no estaba por la labor, y los marcos.... Me ha gustado trabajar el frontal y los escapes y con las ruedas nuevas mejoró un montón. Pero bueno, más experiencia y un swb que tengo en la vitrina! !
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Getzrally »

Precioso, Jesús. Difícil hacerse a la idea de que es un 1/43. Muy conseguido :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Precioso el cacharrin, Jesus, por la decoracion y por el resultado final, ademas un gran trabajo con esos escapes, como le estas dando este año a todo lo que tenis empezado, eh?
Gracias Mario. No está como me gustaría pero hay veces que o le metes mucho cariño o poco puedes hacer. El amigo Fabreges de FB te cierra los paneles y los vuelve a hacer, pero de momento no me apetece mucho investigar en ese asunto! !!
Y lo de lo que tenia empezado....pues si: después del lotus y de Leganés me quedé un poco bajo y decidí terminar algo de lo pendiente y así es. Ahora es este pero después del verano me meto con el turbo de Sainz!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Precioso, Jesús. Difícil hacerse a la idea de que es un 1/43. Muy conseguido :D
Gracias Borja! !! :wink:
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por juancar »

me encanta el modelo y me encanta como te ha quedado
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Diplos »

Bonito y resultón trabajo. Me encanta el acabado tan lisito que tiene la pintura.
Y que bien quedan estos pequeñines en esta viñeta que hiciste, tienes que probar ha hacer más.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB (1/43)

Mensaje por Manolo »

Jesus, me encanta la idea de los escapes, te copio la idea q me vendrán de cine para los swb y los gto...

Darte la enhorabuena por acabar todos los modelos q tenías pendientes de terminar... Te han quedado de cine...
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”