Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por OMAR »

Hola compañeros , paso a dejar las fotos de este Toyota 2000GT que hice aplicando algunas técnicas raras , usando algunos productos nuevos que llegaron al atelier y tratando de cambiar un poco de la "zona cómoda" que me encontraba .
Me explico , tenia por ahí guardada una pistola de retoque que me regalaron hace mil años sin haberla probado en una maqueta y como desde hace algunos kit's no estoy conforme con el resultado de la utilización de la nueva laca , me anime a testearla en este auto .
También use el liquid chrome Molotow , Bare Metal Foil y un pegamento Pacer Formula 560 que debía empezar a usar para saber como funcionan y que resultados me daban .
El Molotow es genial , solo lo aplique a pincel en tapas , espejos y tuercas centrales . Es sencillo de aplicar y lograr un buen brillo con pincel es así de sencillo .
El pegamento 560 es como la cola blanca pero algo mas espeso , seca muy bien , el sobrante se limpia sencillamente y no deja ni halos ni rastros en cristales y piezas .
Y los marcos como iban cromados , pues aplique Bare Metal Foil , que ya use alguna vez pero que por pereza no aplicaba . Y esta muy bien , el problema que yo tengo es que a veces por queres alisar te llevas pedacitos y retocarlo es difícil...........hasta que use el Molotow y asunto solucionado ya que retoque las zonas donde me lleve el Bare y no se nota diferencia entre uno y otro . Asombroso .
Y por ultimo en el rubro experimentos rarurnos , luego de aplicar dos capas de laca con la nueva pistola y ver que el resultado era satisfactorio , cometí la locura de vaciar el deposito de laca y como tenia que enjuagar y limpiar con diluyente , pues le di una pasada entera al kit y lo guarde a secar .
La sorpresa fue que quedo finísimo y muy liso el lacado , dejando un resultado bueno para ser la primera vez que usaba , pistola , y digamos , un relacado diluido al 95% .
La deco no es la original ya que las calcas eran muy viejas y al meterlas en agua , se deshicieron , asi que hice una deco "personalizada" .
Bueno basta de parrafadas y van las fotos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por pasarse , ver y comentar .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por JesusM »

Ys te lo he dicho, Omar: me parece una maravilla, porque está tan real!!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Titino »

Me gusta el resultado, se ve buen brillo; de cosas locas se aprende algo, pintando una Ferrari con X-7 acrilico y que no quedara como me gustaba, le di una mano como para sacar la pintura con aguarras puro y oh sorpresa, levanto brillo.
Felicitaciones por el modelo.
Saludos.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy lindo y muy bueno el toque retro logrado con las calcas. Un abrazote.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Manolo »

€nhorabuena Omar... La pistola ha sido muy concluyente...y ha funcionado muy bien... y lo del Molotow, me lo apunto q tb tengo un boli...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por hoellemeister »

Muy buen resultado para tantos experimentos sobre una misma maqueta.

En foto tengo dudas de si no está demasiado marcado el panelado, pero lo dicho, muy bonita y la decoración, como si fuera real (Toyota y Castrol algo han tenido que ver históricamente :lol: )
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Avaz_78 »

La decoración parece genuina, muy buen gusto.
Siempre está bien leer que a la gente los experimentos le funcionan, va a haber que gastarse los cuartos en el Molotow
Enhorabuena
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por Back to the future »

Muy buen trabajo OMAR!!!

Muchas felicidades por el maravilloso resultado!! Esperamos ansiosos el siguiente trabajo!!!

Saludos a todos!!
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por de_la_sacristana »

Ha quedado muy bien, las calcas le van como anillo al dedo y las experiencias con los nuevos productos (sobre todo el molotow) nos serán muy útiles a mas de uno, mil gracias.

Salu2!!
Soy _techtun_!!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por fanalone »

Tu a ti bola Pibe, pero siempre haciendo cosas divertidas y probando cosas nuevas, muy bien Omar y otra para el saco
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Toyota 2000GT (experimentando técnicas raras)

Mensaje por juancar »

tiene muy buena pinta omar, me gusta
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”