Porsche 911 sc Beny Fernandez costa brava 82

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Porsche 911 sc Beny Fernandez costa brava 82

Mensaje por cholo »

Lo primero agradecer publicamente al compañero SAULON 7 su ofrecimiento y buen hacer en le tema de las calcas,un trabajo de 10

Como sabeis,no me considero un maquetista al uso,pues mi rama es el rallyslot 1/24...con motivo del campeonato de españa,me he decidido a montar un clasico en toda regla,un porsche 911 sc,que aparte de bonito,es de los que mejores prestaciones dinamicas tiene
Parto de un kit de tamiya,al que corto el capo trasero para ponerle el aleron de cola de pato,y luego los pasos tipicos,imprimacion,pintura,calcas y laca....y despues de todo eso,esto es lo que ha salido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.- Los insertos braid de las llantas los hace un amiguete de las carreras,pero ya me he enterado(gracias Diplos :wink:) de que renaisance tiene las gotti que le sientan mucho mejor,sera la siguiente evolucion jejeje

Gracias por pasaros
Un saludo
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Porsche 911 sc Beny Fernandez costa brava 82

Mensaje por Saulon-7 »

Waa! Brutal! :D
Un placer y un honor, ya sabes! :wink: gracias a ti.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 sc Beny Fernandez costa brava 82

Mensaje por Titino »

Se lo ve bien guapo, felicitaciones.
Imagen
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Porsche 911 sc Beny Fernandez costa brava 82

Mensaje por DavidP »

Gran trabajo en esa carroceria cholo, con lo que brilla espero que no tengas algun percance en los tramos :lol:

Felicitar también a Saulon-7 por la parte que le toca, a mi también me ayudo con un proyecto, así da gusto :)
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Porsche 911 sc Beny Fernandez costa brava 82

Mensaje por fanalone »

Seguro que cuando corras con el llamara la atencion del publico, muy conseguido el 911.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”