Aerografo Pro
Re: Aerografo Pro
ImaginábameloJaviero escribió:El chaves de to la vida
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
El ab 300 es uno de los unicos aerografos que tenían las tiendas de modelismo hace unos 10 - 15 años.
Lo tienes de varias marcas, Chaves Sologée con mango de plastico, metálico, etc...
Si pones AB 300 en google te da esto...
http://images.google.es/images?q=ab300& ... a=N&tab=wi
Y en cualquier sitio tienes recambio... A mi se me rompió la mordaza que sujeta la aguja, y lo uso hasta ahora...

Lo tienes de varias marcas, Chaves Sologée con mango de plastico, metálico, etc...
Si pones AB 300 en google te da esto...
http://images.google.es/images?q=ab300& ... a=N&tab=wi
Y en cualquier sitio tienes recambio... A mi se me rompió la mordaza que sujeta la aguja, y lo uso hasta ahora...

-
- Contactar:
Precisamente lo de los recambios es el punto medio flojo de los AB300 Sogolee/Chaves. Han ido variando el modelo, cambiando piezas, y luego cuando tienes que cambiarle una junta, la que tienen en la tienda ni entra en el tuyo... experiencia propia.
Indudablemente es una de las mejores formas de aprender, con algo barato que si rompes no duele... pero al final si le coges el gusto querrás comprarte uno más bueno y acabarás gastándote otra vez el dinero... experiencia propia y en dos ocasiones, del AB300 a un Badger, y del Badger al Iwata.
Indudablemente es una de las mejores formas de aprender, con algo barato que si rompes no duele... pero al final si le coges el gusto querrás comprarte uno más bueno y acabarás gastándote otra vez el dinero... experiencia propia y en dos ocasiones, del AB300 a un Badger, y del Badger al Iwata.
Pues ese AB300, en mi caso es un AB129A con una marca que no recuerdo el nombre, fue también mi primer aerógrafo y me fue de maravilla hasta que me rompió la boquilla y no la conseguía comprar, seguí el consejo de Peppe y compré un Iwatta Revolution CR en los USA por medio de Ramonet y ha sido todo un acierto. Posteriormente una nueva tienda que abrió en Ferrol me cosiguió la boquilla del viejo y ahora suelo usar el viejo cuando pinto con bicapa: con el viejo doy el acrílico y con el nuevo la laca.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Yo tengo un Campbell Hausfeld MP2900, lo tenía mi padre por ahí y empecé con el. No se como será de bueno, pero el caso es que me está dando muchos problemas, entre otros el otro dia simplemente dejó de salir pintura.
Realmente ahora mismo no necesito el mejor aerógrafo, pero soy de los que piensan que prefiero comprarme algo bueno de primera, que comprar algo más básico y más tarde comprar el bueno. Vi el otro hilo de los aerógrafos y me llama mucho el Colani VLJ-H2400. En el tema de las boquillas, ¿0,4mm está bien para carrocerías 1/24?
Realmente ahora mismo no necesito el mejor aerógrafo, pero soy de los que piensan que prefiero comprarme algo bueno de primera, que comprar algo más básico y más tarde comprar el bueno. Vi el otro hilo de los aerógrafos y me llama mucho el Colani VLJ-H2400. En el tema de las boquillas, ¿0,4mm está bien para carrocerías 1/24?
Subviraje: al árbol de morro.
Sobreviraje: al árbol de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al árbol.
Par: cuanto de lejos te llevas el árbol.
Es ese mismo.
Yo estoy encantado con él, me alegro de que me lo recomendaran, se lo recomendé a un amigo que le da al aeromodelismo y se compró el mismo pero con depósito inferior de mayor capacidad y también está encantado con él.
Yo estoy encantado con él, me alegro de que me lo recomendaran, se lo recomendé a un amigo que le da al aeromodelismo y se compró el mismo pero con depósito inferior de mayor capacidad y también está encantado con él.
-
He visto que la boquillas son de plastico, no son atacadas por el disolvente o el limpiador del aerografo?Javiero escribió:Yo uso un aztek.
Se limpia muy bien, precision regulín nada mas, tacto juguetoso.
Subviraje: al árbol de morro.