Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, sigo retomando el pulso a las llantas, antes de retomar el M3 1/12, esta vez, las Speedline S2111, las míticas de la Copa Saxo de Rallys. Espero que os gusten, pronto en 1/18. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola de nuevo, una Speedline más, muy usada en tierra en WRC, el modelo SL 957. Ya van quedamos menos, de aquellos años tan buenos. Espero que os guste, pronto en 1/18. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Último diseño por hoy, Speedline 2120, entre otros coches, os sonara de los Evo 6.5 Makinen. Espero que os gusten, pronto disponibles en 1/18. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Muy bonitas llantas Jose, los dibujos 3D excelentes.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Me alegro que te gusten Titino, gracias por pasarte y comentar.

Hola a tod@s, primeros ensayos de llantas 1/18 en 3DP, con unos pocos ajustes, queda superada la calidad que obtenía con CNC. Un pasito hacia delante. Pronto mas avances, espero que os gusten. Saludos.

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, sigo con las pruebas, van tomando forma, dos modelos que esperan algunos de mis coches 1/18. Espero que os gusten, un saludo.

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Se ven bien bonitas Jose, cuando las pintes seran una bomba
Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Alfonso »

Muy buenas, sigo siempre tu trabajos, aquì y en Facebook, y me encantan.
Una pregunta.
Un amigo comprò un kit imprimido en 3d de un Corvette y ha tenido problemas a la hora de pintarlo, tu que utilizas? Gracias de antemano por tu respuesta.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Manolo »

Espectacular el trabajo q desarrollas...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Alfonso escribió:Muy buenas, sigo siempre tu trabajos, aquì y en Facebook, y me encantan.
Una pregunta.
Un amigo comprò un kit imprimido en 3d de un Corvette y ha tenido problemas a la hora de pintarlo, tu que utilizas? Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola Alfonso, lo primero gracias, por pasar un rato siguiendo mis trabajos.

Yo no uso masters 3D para mis trabajos. Los master 3D, los preparo con imprimacion, y hago moldes para hacer copias en resina.

Eso si, el master lo imprimo, o con acrilica, o con alclad negro, y no me da ningun problema.

Que tipo de problemas a tenido tu amigo? se han dañado las llantas? si me das algo mas de info, o fotos, te puedo intentar ayudar.
Última edición por Llanta13 el 08 Ene 2018, 14:29, editado 2 veces en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Manolo escribió:Espectacular el trabajo q desarrollas...
Gracias Manolo, igual de espectaculares me parecen a mi vuestros detallados de 1/24.

Un saludo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, os dejo capturas, de una ronda de nuevos diseños de llantas para 1/18, en preparacion para reproducirlos. Espero que os gusten. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Alfonso »

Por lo que entendí, a la hora de secar el primer, un primer de automoción, la carrocería se torció, la verdad es que, por lo visto, la carrocería tiene un espesor bastante fino
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Alfonso escribió:Por lo que entendí, a la hora de secar el primer, un primer de automoción, la carrocería se torció, la verdad es que, por lo visto, la carrocería tiene un espesor bastante fino
Tipico, eso depende de muchas cosas... pero mucha gente, no digo que sea este el caso, no sabe modelar 3d, la gran mayoria de los que hacen cosas, son novatos, a mi me llevo 5 años hacer mi primer coche completo para videojuegos... yo llevo 11 años modelando 3D y sigo aprendiendo dia a dia... y lo que me queda que aprender y mejorar.

Asi que muchos novatos, se dedican robar modelos 3d de la red, o a comprar modelos que incialmente no fueron desarrollados para impresion 3D, y malamente, sin conocimientos, ni dominio de las aplicaciones necesarias, los adaptan para imprimir. Repito, no digo que sea el caos, pero podria ser.

Con la experiencia, vas sabiendo exagerar espesores, donde que sea necesario, para luego poder manipularlo.

Si no se puede manipular, y con lo caro que resulta imprimir una carroceria. Es tirar el dinero.

Era una impresion de shapeways? es por saber que tipo de tecnologia se uso para hacerla.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”