Ducati 888 Superbike Racer -Tamiya 1/12 .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Ducati 888 Superbike Racer -Tamiya 1/12 .

Mensaje por elruedas »

Buenas tardes Omar, otra pregunto si canso me lo dices, he estado leyendo algunos trabajos tuyos he he visto que las calcas las pones después de lacar yo siempre las pongo encima de la pintura, es por algo en general y me imagino que caras una capa de laca fina las pones y luego vuelves a lacar.
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ducati 888 Superbike Racer -Tamiya 1/12 .

Mensaje por OMAR »

elruedas escribió:Buenas tardes Omar, otra pregunto si canso me lo dices, he estado leyendo algunos trabajos tuyos he he visto que las calcas las pones después de lacar yo siempre las pongo encima de la pintura, es por algo en general y me imagino que caras una capa de laca fina las pones y luego vuelves a lacar.
Gracias mickyw8 me alegro que te gustara la Ducati .
Elruedas , te respondo con lo poco que yo se , poniendo las calcas sobre laca o barniz brillante evitas el silvering (burbujas de aire que al volver a lacar o barnizar hacen un efecto espejo ).
Salvo que la pintura sea brillante como los sprays TS de Tamiya o las esmaltes .Alli podrias aplicar las calcas directamente sobre esa superficie .
Y quedate tranquilo que no cansas , en lo poco que uno pueda ayudar lo hago muy a gusto .
Omar
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Ducati 888 Superbike Racer -Tamiya 1/12 .

Mensaje por igport »

OMAR escribió:Hola Elruedas...las pegatinas blancas base de los números están pegadas sobre el rojo sin más .
El rojo que use fue el XF-7 de Tamiya .
Y la laca que uso es marca Casver .
Espero sea de ayuda los que hice o use . Un saludo .
Esta es la laca a la que haces referencia y su catalizador correspondiente?
Adjuntos
Catalizador_barniz_500ml_m.jpg
Barniz_1l_m.jpg
OMAR
Mensajes: 6763
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ducati 888 Superbike Racer -Tamiya 1/12 .

Mensaje por OMAR »

Si es esa exactamente .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”