Catalizador Zero Paints

Responder
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Catalizador Zero Paints

Mensaje por igport »

Buenas noches, tengo un pack de laca+catalizador+disolvente de zero paints pero hoy al ir a usarlo de nuevo, he visto que el catalizador esta muy pastoso, imagino que será por haber estado en contacto con el aire demasiado tiempo.
Hay alguna forma de que recupere su estado original, añadiendole por ejemplo algo del disolvente que viene en el pack?.
He mirado en Spotmodel, porque me sonaba que habia repuesto de este producto, pero el que tengo no lo encuentro y veo que hay ahora un catalizador pero no es el mismo codigo de producto.
Os pongo unas fotos del pack que yo tengo y el catalizador de repuesto que viene en Spotmodel haer si ese me puede servir.
Adjuntos
ZP-3035b.jpg
resized_20180402_195621.jpg
resized_20180402_195546.jpg
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Catalizador Zero Paints

Mensaje por Scalecolors »

Eso no tiene arreglo, aunque hagas más fluido el catalizador con disolvente o similar ya no va a cumplir correctamente su función cuando lo mezcles con la laca.
igport
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2014, 21:05

Re: Catalizador Zero Paints

Mensaje por igport »

Gracias Scalecolors, sabes si el recambio que hay en Spotmodel, cumpliria la funcion del que se me ha estropeado?
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Catalizador Zero Paints

Mensaje por Scalecolors »

Sinceramente no tengo ni idea. Tendría que ser que desde que tú compraste tus botes hasta hoy hayan estado vendiendo la misma laca y el mismo catalizador para asegurarte de que es el mismo producto.

En cualquier caso si el catalizador está en ese estado no creo que la laca esté en óptimas condiciones, mi recomendación sería comprar un nuevo pack completo de laca + catalizador para evitar problemas o arruinar cualquier trabajo.

Saludos!
Responder

Volver a “Foro principal”