Pues perfecto Jesus, asi es como avanzamos todos, mostrando los pasosJesusM escribió:Qué ideas me das para el 131 G5 de Seat!!!!!!!
Fantástico!!
BMW 2002 Ti Rallye Camel
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Si, despues de ver las fotos si que hay un poco de asimetrica con la izquierda, pero en ello estamosLlanta13 escribió:Muy buenas esas aletas, aun le falta para la simetría de las traseras a la izquierda, pero tienen muy buena pinta.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
TURBETE escribió:que cosa mas bonita por todos los angulos.precioso
Titino escribió:Que buena idea la de las costillas para el ensanche, genial Mario y el resultado buenisimo
Gracias por los comentarios, le seguimos dando palos al 2002.juancar escribió:que bien va a quedar eso pintado
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Si, pero mucho mejor de trabajar que la Tamiya epoxi con la que habia trabajado hasta ahora.Avaz_78 escribió:Estupendo, tiene una pinta cojo**nuda. Yo, lo poquito que he trabajado la Milliput, me gusta mucho para ciertas cosas, aunque con el agua engorrino todo un poco la verdad
Saludos
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Si David, la verdad con las aletas el 2002 se esta poniendo bien gordoteDavidP escribió:Han quedado perfectas Mario, que pinta de brutote esta cogiendo el 2002, me encanta!
Me alegro que te hayas pasado a la Milliput, no te arrepentirás, se moldea muy bien.
Y sobre la Milliput, si que me ha gustado de verdad
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Seguimos dandole al 2002, como el coche de Toni lleva una entrada de aire en el capo delantero, muy poco habitual en estos modelos, pues nada, evergreen de 0,25mm y a hacerle una, mas falcil de lo que en principio me parecia.
Despues de muchas capas de imprimacion, muchas sesiones de lija y ajuste el resultado final de la imprimacion es este.
Los siguiente sera darle una capa de blaco y a continuacion los colores de guerra, osea el amarillo camel y el azul que lleva en la linea de la cintura
Despues de muchas capas de imprimacion, muchas sesiones de lija y ajuste el resultado final de la imprimacion es este.
Los siguiente sera darle una capa de blaco y a continuacion los colores de guerra, osea el amarillo camel y el azul que lleva en la linea de la cintura
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Que bueno que queda Mario, que espectacular la simetria que has logrado. A la espera de la pintura
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Precioso Mario... muy bonitas formas.
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Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Gran trabajo de preparación de carrocería, me encanta.
Soy _techtun_!!!
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
¡Trabajazo!
Me encanta como lo llevas.
Me encanta como lo llevas.
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Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Hay que reconocer que los pasos de rueda te han quedado espectaculares (así como otros muchos detalles para definir la carrocería )
Me impresiona lo bien conseguidas que están las simetrías... sin duda que habrá que replantearse como ensanchar algunos de los proyectos que tengo por casa .
Me impresiona lo bien conseguidas que están las simetrías... sin duda que habrá que replantearse como ensanchar algunos de los proyectos que tengo por casa .
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Muchas gracias a todos por los comentarios.
La vedad es que ha sido un acierto el preparar las costillas, eso y mucha lijaGetzrally escribió:Hay que reconocer que los pasos de rueda te han quedado espectaculares (así como otros muchos detalles para definir la carrocería )
Me impresiona lo bien conseguidas que están las simetrías... sin duda que habrá que replantearse como ensanchar algunos de los proyectos que tengo por casa .
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Seguimos dandole palos al 2002, esta vez y antes de empezar a darle color a la carroceria, me he centrado en la dichosa cuna, esta vez en la parte delantera, como quiero modificar los pedales, respecto a los que trae el kit, lo primero que hago en un agujero para que tanto el pedal del embrague y el freno salgan por el.
Tambien con laton de 0,25mm le preparo una especie de socalo que traen estos coches y el cual va ir con tornilleria, llevara en su momento 8 tornillos, 4 que son los que van a sujetar de verdad el zocalo y cuatro cabezas pegadas
Tambien es su momento quite y lije el reborde que trae la bañera para asentar la bajada del salpicadeo que el coche trae de serie
Ademas con angular de 1,5mm y una plancha de 1mmde evergreen intento simular el refuerzo que trae la carroceria en el lado del copiloto
Por fin y despues de muchos disgutos puedo decir que el proceso de la bañera esta terminado, eso si, como fue una puñeta desde el principio, no iba a finalizar mejor, barnice con Laca Zero Prediluida brillante y me quedo un bonito satinado , ademas de prepararle una serie de agujeros para darle un poco de vidilla con cables y tuberia.
Aqui se puede ver el pedalier de la maqueta y el hecho por mi, para que parezca un poco mas real.
Tambien empiezo a modificar el cuadro donde van los relojes, primero los taladro y despues les corto unos discos que pego a una plancha de evergreen para darle algo de volumen, con dos remaches de 1mm y de 0,7mm simulo dos luces de testigo
Y aqui el salpicadero ya montado, usando un volante de Renault Alpine y preparando con redondo de 1,5mm y una plancha de 0,25mm un cortacorrientes, el salpicadero creo que me ha quedado bastante resulton, eso si, el interior esta un poco inventado, ya que solo tengo fotos de la parte del salpicadero
Gracias por comentar
Tambien con laton de 0,25mm le preparo una especie de socalo que traen estos coches y el cual va ir con tornilleria, llevara en su momento 8 tornillos, 4 que son los que van a sujetar de verdad el zocalo y cuatro cabezas pegadas
Tambien es su momento quite y lije el reborde que trae la bañera para asentar la bajada del salpicadeo que el coche trae de serie
Ademas con angular de 1,5mm y una plancha de 1mmde evergreen intento simular el refuerzo que trae la carroceria en el lado del copiloto
Por fin y despues de muchos disgutos puedo decir que el proceso de la bañera esta terminado, eso si, como fue una puñeta desde el principio, no iba a finalizar mejor, barnice con Laca Zero Prediluida brillante y me quedo un bonito satinado , ademas de prepararle una serie de agujeros para darle un poco de vidilla con cables y tuberia.
Aqui se puede ver el pedalier de la maqueta y el hecho por mi, para que parezca un poco mas real.
Tambien empiezo a modificar el cuadro donde van los relojes, primero los taladro y despues les corto unos discos que pego a una plancha de evergreen para darle algo de volumen, con dos remaches de 1mm y de 0,7mm simulo dos luces de testigo
Y aqui el salpicadero ya montado, usando un volante de Renault Alpine y preparando con redondo de 1,5mm y una plancha de 0,25mm un cortacorrientes, el salpicadero creo que me ha quedado bastante resulton, eso si, el interior esta un poco inventado, ya que solo tengo fotos de la parte del salpicadero
Gracias por comentar