FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Que bonitas se ven esas llantas Art y el tanque puuff. Y le cortaste nomas el capot, ahora si que saldra maqueton; si tienes un motor para clonar la tarea es bastante mas sencilla. Vamos con la Ferrari.
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Dos fotos más, para enseñar el montón de trabajo que voy a tener con este coche!
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Bien que valia la pena Art, y ya tienes el motor; sale maqueton
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Nuevos avances en la maqueta…
A los bajos solo le faltan un poco de pincel seco, bien como unos lavaditos y pigmentos. Todo suave, pero ensuciado.
Todo el sistema de escapes ha sido pintado con tres pinturas de Alclad ( "Burnt Metal", "Jet Exhaust" y un poco de azul).
Las punteras de los escapes han sido "metalizadas" con polvo C1 Metalizer, pero sin exagerar, pues quería un aspecto final un poco más oscuro que el "Chrome" normal.
Art
A los bajos solo le faltan un poco de pincel seco, bien como unos lavaditos y pigmentos. Todo suave, pero ensuciado.
Todo el sistema de escapes ha sido pintado con tres pinturas de Alclad ( "Burnt Metal", "Jet Exhaust" y un poco de azul).
Las punteras de los escapes han sido "metalizadas" con polvo C1 Metalizer, pero sin exagerar, pues quería un aspecto final un poco más oscuro que el "Chrome" normal.
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Ah, aún hubo tiempo de cambiar los horribles pedales del kit y hacer unos más realistas, bien como empezar a poner el "cuero" en el interior.
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Muy buenos avances Art, veo que ya has puesto el motor y lo has pintado.
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Buuu q bueno Artlindo, gran coche estás armando ahí... q tal es ese kit de Gunze ?, coinciden las piezas ?
Aparecen unos errores q puedes corregir si quieres: comprando unos tubos de escape a Renaissance:
http://www.renaissance-models.com/ter/m ... 43snap.jpg
Mejor conseguirlos en resina, pq los escapes en fotograbado son una mier...
Las ruedas me parecen a mi gusto demasiadas estrechas... las q mejor me gustaron cuando armé el mío fueron unas llantas en fotograbado como las tuyas, pero con unas gomas de la marca AVON
Por lo demás como dices tienes bastante trabajo... pero seguro que te lo pasarás como un enano... ya sabes es un coche que me gusta mucho...
Enhorabuena por su elección, espero verlo pronto...
Aparecen unos errores q puedes corregir si quieres: comprando unos tubos de escape a Renaissance:
http://www.renaissance-models.com/ter/m ... 43snap.jpg
Mejor conseguirlos en resina, pq los escapes en fotograbado son una mier...
Las ruedas me parecen a mi gusto demasiadas estrechas... las q mejor me gustaron cuando armé el mío fueron unas llantas en fotograbado como las tuyas, pero con unas gomas de la marca AVON
Por lo demás como dices tienes bastante trabajo... pero seguro que te lo pasarás como un enano... ya sabes es un coche que me gusta mucho...
Enhorabuena por su elección, espero verlo pronto...
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Gracias por pasar y comentar, Manolete!
Y gracias, también, por tu privado!
Las fotos oficiales del 250SWB "Passo Corto" las puedes ver abajo y no tienen esa parte central, que me voy a hacer para el GTO (o California? )
Cuanto a las gomas, puede ser que sean un poco estrechas, pero en aquellos días los neumáticos no eran largos como los de hoy... Además también puedes ver que los originales son muy cerca de los del kit. Este kit me parece muy bien teniendo en cuenta que es antiguo (y por un precio.. upa, upa ) hasta ahora, los encajes están casi todos bien, pero, como he puesto el motor, tengo que hacer cambios que no sé si van a ser fáciles No hay mucho espacio para los cables que tengo para colocar, pero… vamos a ver.
Abrazo
Art
Y gracias, también, por tu privado!
Los escapes de Renaissance no son para el SWB, pero si para el GTO (o el California, no me recuerdo bien… )Manolo escribió:q tal es ese kit de Gunze ?, coinciden las piezas ?
Aparecen unos errores q puedes corregir si quieres: comprando unos tubos de escape a Renaissance:
http://www.renaissance-models.com/ter/m ... 43snap.jpg
Las ruedas me parecen a mi gusto demasiadas estrechas... las q mejor me gustaron cuando armé el mío fueron unas llantas en fotograbado como las tuyas, pero con unas gomas de la marca AVON
Las fotos oficiales del 250SWB "Passo Corto" las puedes ver abajo y no tienen esa parte central, que me voy a hacer para el GTO (o California? )
Cuanto a las gomas, puede ser que sean un poco estrechas, pero en aquellos días los neumáticos no eran largos como los de hoy... Además también puedes ver que los originales son muy cerca de los del kit. Este kit me parece muy bien teniendo en cuenta que es antiguo (y por un precio.. upa, upa ) hasta ahora, los encajes están casi todos bien, pero, como he puesto el motor, tengo que hacer cambios que no sé si van a ser fáciles No hay mucho espacio para los cables que tengo para colocar, pero… vamos a ver.
Abrazo
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Avances
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Que diferencia entre modelistas, Art atacas distintos flancos del modelo mientras que yo voy de a uno, muy buen avance.
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Estoy recubriendo los asientos con una piel extra fina, que tiene un poco de textura, lo que hace que quede mejor que pintura. Y como las puertas abren y cierran, puede ser que el final sea más realista.
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Vaya trabajo estas haciendo, Art, ademas de abrir todo el coche has clonado el motor, parece un nuevo kit
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Gracias, Mario, me alegra que te guste.
Voy a sacar más unas fotos, con los últimos avances.
Art
Voy a sacar más unas fotos, con los últimos avances.
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: FERRARI 250GT SWB - 1961 - Gunze(1/24)
Es curioso, e incluso un tema a debatir... cuando monté el mío lo tenía muy claro q era para comprar esos tubos, q al final no puse, pero si tenía el fotograbado...
y como dices Art, hay coches como tu foto q tiene el tubo de escape limpio, y hay otros q tb tienen el tubo del GTO (el del california no ese si que es liso)... supongo q en aquella época igual pondrían ese por lo bonito o lo útil.
http://sportscarbible.com/ferrari/ferra ... tta-3.html
Por lo demás bonitos avances...
Venga animo...
http://talacrest.com/Ferrari-Sales/1961 ... d/8110.htm
y como dices Art, hay coches como tu foto q tiene el tubo de escape limpio, y hay otros q tb tienen el tubo del GTO (el del california no ese si que es liso)... supongo q en aquella época igual pondrían ese por lo bonito o lo útil.
http://sportscarbible.com/ferrari/ferra ... tta-3.html
Por lo demás bonitos avances...
Venga animo...
http://talacrest.com/Ferrari-Sales/1961 ... d/8110.htm