BMW 2002 Ti Rallye Camel
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Perfecto Mario, con muchos detalles y limpio, como las mangueras que has puesto por la cuna!
En unto al negro mate tirado de lejos...ya te contaré como va la zero granulada, aunque José Guerra le mete talco en la cazoleta! !
En unto al negro mate tirado de lejos...ya te contaré como va la zero granulada, aunque José Guerra le mete talco en la cazoleta! !
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Mario, que decir que ya no te hayan dicho, simplemente espectacular ese interior
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Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Que gran trabajo estas realizando con el bmw. muy bueno Mario y ese extintor queda muy chuli.
Antonio
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
flipo!!
que maqueton has sacado
de este simple kit
enhorabuena!! mario
sigue asi a ver el conjunto interior carroceria va a estar de lujo seguro
que maqueton has sacado
de este simple kit
enhorabuena!! mario
sigue asi a ver el conjunto interior carroceria va a estar de lujo seguro
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Que pulcritud, que ensamblado, que calidad, me encanta como lo estas llevando, te habra dado guerra pero quedo fenomenal Mario.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Gracias Omar, si espero que la carrocería no me de guerra, porque con tanta masilla, no aguantaría el paso por liquido de frenos.OMAR escribió:Que simple haces las cosas Mario , pero al final queda todo tan resultón que provoca admiración. ........y eso que te esta dando guerra a cada paso de la pintura....ojala la carrocería no te haga pelear .
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Gracias Jesús, yo ya he probado esa pintura de Zero, pero en Blanco, pensé que comprándola en blanco después podría texturizar de cualquier color, pero lo probé pintando después de negro y al saltar algún microballons, se veía el blanco, fracaso totalJesusM escribió:Perfecto Mario, con muchos detalles y limpio, como las mangueras que has puesto por la cuna!
En unto al negro mate tirado de lejos...ya te contaré como va la zero granulada, aunque José Guerra le mete talco en la cazoleta! !
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
JOSEFELIX escribió:Mario, que decir que ya no te hayan dicho, simplemente espectacular ese interior
Dongorilon escribió:Que gran trabajo estas realizando con el bmw. muy bueno Mario y ese extintor queda muy chuli.
manafrank escribió: flipo!!
que maqueton has sacado
de este simple kit
enhorabuena!! mario
sigue asi a ver el conjunto interior carroceria va a estar de lujo seguro
Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre dan animo para seguir trabajando.Titino escribió:Que pulcritud, que ensamblado, que calidad, me encanta como lo estas llevando, te habra dado guerra pero quedo fenomenal Mario.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
¡Y lo a gusto que te quedas cuando después de superar mil y un obstáculos lo ves ya montado! Felicidades por superar una y mil desdichas .
Y hay que ver lo que luce el panel de puerta con todos los "extras".
Curioso el detalle de hacer las bases partiendo de un ángulo en 90º. Ayuda a darle rigidez, pero quizás quedan un poco gruesas para mi gusto.
Y hay que ver lo que luce el panel de puerta con todos los "extras".
Curioso el detalle de hacer las bases partiendo de un ángulo en 90º. Ayuda a darle rigidez, pero quizás quedan un poco gruesas para mi gusto.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Si, la verdad es que ha quedado bien los paneles de las puertas una vez acabados.Getzrally escribió: Y hay que ver lo que luce el panel de puerta con todos los "extras".
Es lo que habia a mano y si un pelin grueso, pero para la proxima un poco de lija y se aligeraGetzrally escribió:
Curioso el detalle de hacer las bases partiendo de un ángulo en 90º. Ayuda a darle rigidez, pero quizás quedan un poco gruesas para mi gusto.
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Bueno, ahora voy a mostrar el paso a paso de la realizacion de las llantas, el 2002 lleva unas Gotti de 8 x 13" y buscando compre las que tenia Arena Modellini y como podeis ver, menuda castaña de llantas, eso si, pagadas a precio de oro y en las cuales el aro exterior le tuve que hacer un molde de silicona y clonarlos, porque de todos solo venia uno que no estuviera ovalado
Lo primero arreglar los desperfectos con masilla Squadron
Despues compre este tubo de de 15mm de diametro y lo corte con el ancho que deberia tener la llanta
y con cinta de tamiya medi para embutir las piezas de resina en dicho tubo
Siendo este el resultado final
Aqui el despiece una vez pintadas
y el resultado de las cuatroa llantas ya acabadas con la tornilleria colocada y las valvulas, aunque se noten poco
Con la carroceria seguimos con el tema de pintura, con algun problemilla que espero solucionar pronto
Lo primero arreglar los desperfectos con masilla Squadron
Despues compre este tubo de de 15mm de diametro y lo corte con el ancho que deberia tener la llanta
y con cinta de tamiya medi para embutir las piezas de resina en dicho tubo
Siendo este el resultado final
Aqui el despiece una vez pintadas
y el resultado de las cuatroa llantas ya acabadas con la tornilleria colocada y las valvulas, aunque se noten poco
Con la carroceria seguimos con el tema de pintura, con algun problemilla que espero solucionar pronto
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Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
fanalone escribió:Bueno, pues segimos con los avances de 2002, lo primero es meternos con la bañera del coche, que como viene para ser una maqueta del vehiculo civil, hay que darle algo de vidilla, asi que lo primero es simular los paneles de la parte baja y alta trasera y laterales que trae la propia carroceria desnuda, asi que con Evergreen de 0,3mm los vamos haciendo y este es el conjunto completo.
Y asi es como quedan una vez pegados
Como siempre en mi, cuando empiezo a hacer una jaula de seguridad a coches que no la traen, la hago con evergreen de 2mm de diametro
y asi es como queda una vez presentada en la bañera
Ahora toca modificar la parte delantera de la bañera
Re: BMW 2002 Ti Rallye Camel
Hermoso trabajo, tanto en llantas como interior.