Venga, que por tiempo dedicado vas a batir tu record

Para serte honesto, las calcas irán acorde a su posición original y respecto a la línea. Ya lo veréis que bien queda!!Getzrally escribió:Buen trabajo de pintura, Jesús. Muy bien delimitado...supongo que la calcas no pondrán impedimentos a nivel de "a que altura" debe de quedar la línea que separa el azul del amarillo.
Venga, que por tiempo dedicado vas a batir tu record
Pues si, José, es la primera vez que hago dos a la vez y la verdad es que es un poco lio. Quizás porque no haya empezado los dos a la misma vez.... En cualquier caso, como le decía a Borja en otra respuesta, será por las prisas de sacarlos pero me falta algo. Es bueno o porque sacas modelos, por que son novedad (yo que siempre hago viejunadas! !) pero el nono arrase a ver en detalle cas y sobretodo a no modificar....como que me falta algo!! Pero me alegro de hacerlos!!JOSEFELIX escribió:Vaya Jesús, les has tomado con muchas ganas a los Manta, mira que ir haciendo dos a la par no es muy habitual en tu linea de trabajo, pero vienen de marvillas
Un abrazo
JOSE
Ya te digo!! Gracias por comentar!!juancar escribió:vaya ritmo llevas
Me reservo Antonio! !!Dongorilon escribió:pero que fotos mas pobres Jesus, que pasa contigo![]()
Gracias Germán! !Titino escribió:Que buenos avances Jesus, muy buena la comparativa y excelente la explicacion de las diferencias y las fotos. Como me gustan tus presentaciones.
Gracias! ! Pero me da que el verlos terminados será después del verano!!manafrank escribió:de lujo los mantas jesus
esperando verlos juntos terminados