1/24 Tamiya Skyline GTR

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
empezando un nuevo kit, se trata de un Nissan Skyline GTR R32 al cual quiero ir modificando (customizado) para llegar a algo parecido a un Nismo, pero con mejoras respecto a este ultimo. Partimos de un kit Tamiya 24090
Folder.JPG
Lo hecho hasta el momento son los pasaruedas internos cerrando desde la carroceria hasta el chasis, para lo cual utilice lamina de 0.5mm de espesor y tolueno para pegar y algo de masilla.
P8300236.JPG
P8300237.JPG
P8300238.JPG
Seguiremos con el vano motor, para luego continuar con el motor propiamente dicho.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por manafrank »

:D german al ataquerrrrrrrrr!!
vamos a ver ese scratch!!
dale, dale :wink:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D german al ataquerrrrrrrrr!!
vamos a ver ese scratch!!
dale, dale :wink:
Gracias por pasar Manafrank; va a haber de todo un poco, scratch y rejunte de piezas, copias con siliconas y creo que nada mas. Espero poder conseguir unas piezas nuevas de Tamiya que me van a ser muy utiles.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por JesusM »

A mi es que me gustan más los superdeportivos o con pegatinas, per tus modelos son para aprender!!
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:A mi es que me gustan más los superdeportivos o con pegatinas, per tus modelos son para aprender!!
Muchas gracias Jesus por tus palabras; los superdeportivos no me llaman la atencion, sin embargo este vehiculo compite muy bien en ese grupo sin serlo. Por algo lo apodaron Godzilla.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Diplos »

Como me gusta el modelo elegido!!.... buen comienzo con esos pasos de rueda cerrados!!
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Diplos escribió:Como me gusta el modelo elegido!!.... buen comienzo con esos pasos de rueda cerrados!!
Muchas gracias Jose, era un tema que tenia siempre pendiente.
Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
seguimos de a poco con el Skyline, copiando un poco el Zexel en cuanto al engine bay y buscando alguna fotografia mas del mismo realizamos el de este nuevo kit
P9050240.JPG
P9050241.JPG
Con siliconas copiamos el intercooler del Zexel y hacemos la pieza con Poxipol
P9050239.JPG
Ahora empieza la tarea de ubicar los componentes en el engine bay.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Eduardo Matias »

Faaaa arrancaste con tutti!!! Muy bueno che. Un abrazote.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Faaaa arrancaste con tutti!!! Muy bueno che. Un abrazote.
Eduardo.
Muchas gracias Eduardo.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Getzrally »

Al igual que con el Zexel, gran trabajo de detallado en el vano motor.
Yo diría que incluso mejorado...al menos en las fotos me parece mejor definido, y el acabado para el interior de los pasos de rueda también muy conseguido. ¿Estorba mucho para la extracción de la carrocería?
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Al igual que con el Zexel, gran trabajo de detallado en el vano motor.
Yo diría que incluso mejorado...al menos en las fotos me parece mejor definido, y el acabado para el interior de los pasos de rueda también muy conseguido. ¿Estorba mucho para la extracción de la carrocería?
Muchas gracias por pasar Borja; si, esta mejorado por encontrar fotografias nuevas del vano motor, igual lleva mas detalles pero ya son suficientes relieves. En cuanto al agregado de los pasos de ruedas resultaron bastante faciles de hacer, son bastante rectos y al momento de poner y sacar solo se complica sacar ya que el vano motor en el "chasis" es mas ancho contra el capot que en el propio chasis (es perfil trapezoidal). El agregado esta pegado a la carroceria, hecho con lamina de 0.5mm.
Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estos dias estuve trabajando con el motor, mas precisamente con los turbos, para lo cual tuve que hacer a scratch dos turbos ya que mi intencion es hacer este motor
1990-r32-nissan-skyline-gt-rb2630.jpg
para los turbos utilice varios plasticos, el negro es parachoques de auto real de 2,5mm de espesor, el cilindro blanco es evergreen 2mm y la base cuadrada de apoyo del turbo sobre es multiple de escape es lamina de 1mm. Ahora estoy modificando el multiple de escape para adaptar estos turbos y completar el escape hasta el final. Tambien estoy con las turbinas del turbo, solo la parte que se ve, para lo cual tengo que dejar secar el pegamento y lijar para que entre en el hueco donde van.
P9070245.JPG
Pronto habra mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Skyline GTR

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con el escape, pegando los medios turbos al multiple y haciendo las turbinas; tambien empece con las admisiones y el intercooler, agregando una entrada mas a este ultimo. Las uniones estan hechas con termocontraible
P9070246.JPG
P9080248.JPG
Todavia me falta todo el multiple de admision que vere si puedo utilizar algo del de serie.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”