Opel Manta 400 GrB Finley C Sainz – Belkits 1/24
Re: Opel Manta 400 GrB Finley C Sainz – Belkits 1/24
Un trabajo espectacular Jesus!!, muy bien ejecutado y super limpio en pintura y montaje.... vamos todo un referente a seguir para el que quiera montar un Manta. Deseando ver el dueto con el otro Manta.
Gracias José, y pronto estarán juntos! !!Diplos escribió:Un trabajo espectacular Jesus!!, muy bien ejecutado y super limpio en pintura y montaje.... vamos todo un referente a seguir para el que quiera montar un Manta. Deseando ver el dueto con el otro Manta.
Gran trabajo, Jesús.
Se ven detalles de gran calidad... y lógicamente, por sufrirlos en mis carnes, obviaremos aquellos que los "puñeteros" macros se encargan de revelar por querer mostrar fotos ricas en detalles
.
¿Sólo llevas uno en 2018? No sé porque te hacia con alguno más acabado
Se ven detalles de gran calidad... y lógicamente, por sufrirlos en mis carnes, obviaremos aquellos que los "puñeteros" macros se encargan de revelar por querer mostrar fotos ricas en detalles

Enorme muestra de trabajo y velocidad Maestro...........que siga el show 
Y premio a los chinitos de Madrid

Omar
trabajazo!! jesus, me encanta el manta
Gracias Borja. Si, los macros hacen daño (y las que no pongo!!) Pero hay veces que es necesario mostrarlo porque no todo es perfecto!!!Getzrally escribió:Gran trabajo, Jesús.
Se ven detalles de gran calidad... y lógicamente, por sufrirlos en mis carnes, obviaremos aquellos que los "puñeteros" macros se encargan de revelar por querer mostrar fotos ricas en detalles.
Y si, solo una aunque tengo algunas a punto de caramelo! !
Omar, con las llantas nuevas en camino, el segundo Manta está viendo la luz al final del túnel! !! Y como has visto por ahí, el GT3 está enfilando la meta (que por cierto, a ver si pongo algo por aquí antes que lo termine!!). Y un par de ellos que están a.mitad de camino...los chinos que me pasaste se portan bien por sólo unos granitos de arroz!!OMAR escribió:Enorme muestra de trabajo y velocidad Maestro...........que siga el show

Gracias Juancar!!!juancar escribió:trabajazo!! jesus, me encanta el manta