Siguiendo con el vano motor, he empezado a detallar y dar volumen ligeramente a los laterales:

También he seguido trabajando con los bajos del vehículo, donde lo primero ha sido quitar esos horribles injertos que simulan extintores o depósitos, no me queda claro... como no los he visto en las fotos de los reales

Para quitar los cilindros de elevación he usado una broca por la parte interior...así el corte es más limpio, y más fácil será después tapar el agujero

Ahora a quitar el resto de elementos de la zona, ya que mi idea es recrear el depósito de combustible que va precisamente en esa zona:

Comienza la fase de "tapado", primero con plasticar que posteriormente cubriré con masilla para igualar.

Y también empiezo con los depósitos de combustible. Me hubiera gustado hacerlo de una sola pieza, pero la altura del hueco del chasis obligaría a remozarlo entero... o tirarlo

Refuerzo interior con barra cuadrada y masilla bicomponente:

Este es el aspecto de los depósitos en esta fase inicial...

...y los depósitos, después de unas cuantas fases de enmasillado y lijado, listos para imprimar y retocar si es necesario:

A ver si puedo recuperar cierto ritmo ahora que empieza la "rutina" tras el verano